Los elegidos para un unplugged sobre ruedas

Benjamín Rojas tuvo sacar a flote sus habilidades musicales y eligió su tema 'Mágica Saigón' de su álbum 'Polarizado' y un tema de la legendaria banda Los Beatles

Compartir
Compartir articulo

Random es el nuevo ciclo de 'Play Tv' conducido por Ale Martínez, en donde todas las semanas, destacados personajes se sumarán a un paseo en auto respondiendo distintas consignas mientras recorren la Ciudad.

A través de una tablet que está en la guantera del auto, los participantes deben girar la ruleta digital para 'hacer lo que salga'.

Esta vez, Benjamín Rojas giró la ruleta en la tablet y le tocó el desafío 'Unplugged on the road'. Mientras la conductora estacionaba le indicó: "Vas a tener que ir al baúl porque hay una sorpresa para vos".

"Me lo imaginé", fue la respuesta del actor cuando vio el instrumento en el baúl. El primer tema que tocó el actor fue uno de los que grabó para su disco 'Polarizado', inspirado en la ciudad del sur de Vietnam, Siagón -actualmente conocida como Ho Chi Minh-.

Para el segundo tema, interpretó una famosa canción de Los Beatles, 'I saw her standing there'. "Un genio Benja, prueba más que superada. Estás totalmente liberado y un placer estar con vos", expresó Ale Martínez luego de felicitarlo por su mini show sobre ruedas.