Un reto para elegir al mejor imitador del rock

En este juego realizado durante la Convención Anual Remax, Gonzalito enfrentó a dos participantes a un desafío de percepción y conocimiento musical. Deberán elegir a un representante para que les cante una canción histórica del rock argentino. Quien lo logre, será el ganador

En el ciclo de PlayTV "¿A qué no?", distintos participantes elegidos al
azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes.

Cada participante es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que abrirá al final.

Cada sobre encierra un premio cortesía de Remax que puede constar de una
mochila porta notebook, un parlante con un par de auriculares o un bolso.

Los mismos participantes definen su propia suerte.

La historia del rock argentino está repleta de clásicos y por eso Gonzalito eligió a dos participantes para un particular reto: ellos no deberán cantar pero sí elegir a un representante que, según su criterio, pueda cantar a la perfección Mi enfermedad de Fabiana Cantilo y Tan Solo de Los Piojos.

Con la presión de no poder fallar, la elegida para cantar Mi Enfermedad hizo un digno papel imitando a Fabiana Cantilo, sin embargo, la elegida para imitar a Ciro no encuentró las palabras, mucho menos la letra, y pidió por Sabina hasta que finalmente se dio por vencida.

El imitador de Slash se transforma en ganador, por tener la agudeza suficiente para elegir a la mejor "Fabi Cantilo" de la convención. ¿El premio? Un bolso.