Locura en la pista: desafío de baile al ritmo de Elvis Presley

Para este desafío de "A que no", dos parejas de baile se enfrentan al ritmo del Rey del Rock, pero con un detalle extra: en vez de mover la pelvis, tienen que mover las rodillas

Compartir
Compartir articulo

En el ciclo de PlayTV "¿A qué no?", distintos participantes elegidos al azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes.

Cada uno de los desafiados es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que abrirá al final de juego.

En esta edición, cada sobre encierra un premio cortesía de Remax que puede ser una mochila porta notebook, un parlante con un par de auriculares o un bolso. Los participantes definen su propia suerte con su talento y capacidad de cumplir los objetivos.

De rodillas ante el rey

Gonzalito se presentó en la Convención Anual de Remax y desafió a dos parejas a una competencia de baile. Parecía fácil, pero el reto encierraba una dificultad extra: había que bailar de rodillas.

El rock fue el protagonista en el evento. Por eso Gonzalito seleccionó a dos parejas de amigas y les propuso el reto de bailar al ritmo del rey: Elvis Presley.

Claro, las participantes se sorprenden cuando se enteran del detalle de que el baile es con las rodillas. Pero cuando la música comienza, una de las dos parejas toma clara ventaja sobre la otra.

Los votos son muy cerrados y el que define a las ganadoras es Gonzalo. La pareja número uno, lookeadas como Kiss girls, se llevaron un espectacular parlante con auriculares gracias a su soltura de rodillas en la pista.