Carrera de hits: poner a prueba el conocimiento musical

Todos conocen estas canciones, pero recordar qué grupo las compuso en una carrera contra el reloj es más complicado. Este desafío enfrentó a dos fanáticos de la música para ver cuál era capaz de reconocer más hits en menos tiempo

Compartir
Compartir articulo

En el ciclo PlayTV "¿A qué no?", distintos participantes elegidos al azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes.

Cada participante es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que abrirá al final de juego. En esta ocasión, el sobre escondía un premio cortesía de Remax: una mochila porta notebook, un parlante con un par de auriculares o un bolso.

En este desafío en la Convención Anual Remax, Gonzalito desafió a dos participantes a encontrar y acomodar tres bandas de rock con sus respectivas canciones en el menor tiempo posible.

Disfrazados de sus ídolos del rock, dos participantes de la convención lucharon mano a mano por el premio dentro del sobre. Cada uno debía reconocer de qué banda era cada hit que sonaba en el menor tiempo posible, y superando a su contrincante.

La carrera comienza y el participante lookeado como Axl Rose pareció tomar ventaja pero con el correr de los segundos, John Lennon gana en agilidad y velocidad y termina siendo el ganador.

¿El premio para John? el sobre secreto llevaba una práctica mochila porta notebook.