Anatomía según Grey: ¿Cuánto sabés sobre esta exitosa serie?

En este homenaje por el capítulo 300, Gonzalito Rodríguez desafía a médicos y estudiantes de medicina a responder sobre los besos más apasionados según sus conocimientos de medicina

Compartir
Compartir articulo

El furor por Anatomía según Grey y la emisión del capítulo 300 de la serie que se verá esta noche por Canal Sony, enfrenta a dos participantes a demostrar sus conocimientos de medicina. Claro que no se trata de cualquier participante, sino que son médicos y estudiantes de medicina -al frente de la mismísima facultad-.

A cargo de este reto está Gonzalito Rodríguez, que son su ciclo "¿A que no?" va sorteando todo tipo de desafíos callejeros. En este caso, aquel que acierte a las consignas, abrirá un sobre elegido al azar con un premio que va desde los $1000 hasta los $10.

Luego de ver y analizar varios besos que emocionaron a través de la historia de Grey, la primera dupla deberá contestar cuántos son los nervios craneales que trabajan al momento de besar a otra persona. ¿Serán 4, 5 o 7 pares de nervios? Para desgracia de los participantes ninguno acierta la respuesta pero otra dupla tiene revancha con una pregunta igual de compleja: ¿Cuántos músculos trabajan al momento de un beso apasionado? ¿Son 27, 30 o 36? La respuesta es acertada por uno de los médicos que enfrentó a Gonzalito y se llevó mil pesos.

¿Gonzalito es un médico experto? No. La información fundamental para realizar esta trivia proviene del español Jesús de la Gándara, jefe de Psiquiatría del Complejo Asistencial de Burgos, profesor en las universidades de Burgos y de Valladolid, autor además del El Planeta de los Besos, donde confirma que un beso apasionado hace trabajar a 36 músculos de la cara y genera la reacción de cinco pares de nervios craneales, información suficiente para hacer pasar a Gonza como un genio en la materia y permitir a uno de los participantes volver con varios billetes extra a casa.

Cabe destacar que esta noche se estrena el episodio 7 de la nueva temporada de Anatomía según Grey por el canal Sony con el episodio número 300 de esta historia que atrapa a los seguidores desde hace años.

Este episodio será sobre un accidente en la feria del condado. Dos de los pacientes que terminan en el hospital se parecen exactamente a George Malley y a Cristina Yang, tanto que Meredith Grey se sorprende por su parecido. A medida que ingresen más pacientes, encenderán recuerdos de fantasmas de su pasado, incluidos recuerdos de Izzie Stevens.

"El episodio 300 de Grey;  fue escrito por una mujer, dirigido por una mujer, creado por una mujer, producido por una mujer, editado por una mujer, coordinado por una mujer y protagonizado por muchas mujeres, incluyendo a Meredith Grey, interpretada por Ellen Pomp", señaló la showrunner Krista Vernoff.

Evidentemente, no hay mejor plan para esta noche que Anatomía según Grey.

Últimas Noticias

Los temas políticos de la cena anual del CIPPEC: Ley Ómnibus, crisis peronista y el futuro del Gobierno

La dirigencia presente intercambió pareceres en el cóctel de entrada. La interna libertaria y las fallas en la negociación parlamentaria también estuvieron presentes en la agenda informal
Los temas políticos de la cena anual del CIPPEC: Ley Ómnibus, crisis peronista y el futuro del Gobierno

El círculo rojo mira de reojo los próximos pasos de Gobierno y empieza a preguntar cómo hará para salir de la recesión

Hombres y mujeres de negocios se congregaron en la cena anual de Cippec, que eligió discutir el rol del Estado en un contexto de un Poder Ejecutivo que descree de su papel. Qué piensa uno de los funcionarios clave para el esquema productivo del Ejecutivo
El círculo rojo mira de reojo los próximos pasos de Gobierno y empieza a preguntar cómo hará para salir de la recesión

CIPPEC realizó su cena anual: propuestas y un llamado al equilibrio y al desarrollo con democracia

Con más de mil invitados de origen diverso, plural y federal, el Centro de Implementación de Políticas para la Equidad y el Crecimiento realizó su clásico encuentro, el primero en tiempos de Milei presidente. La nueva agenda, las avenidas para un desarrollo genuino y sostenido y el desafío de “salir de lo pendular e ir a lo medular”
CIPPEC realizó su cena anual: propuestas y un llamado al equilibrio y al desarrollo con democracia

En nombre de la solidaridad social, se destruye la economía con impuestos

La democracia se ha transformado en una gran competencia populista en la cual los políticos se esfuerzan por repartir dinero
En nombre de la solidaridad social, se destruye la economía con impuestos

Elon Musk arranca el ajuste y cambia de plan: por qué Tesla decidió despedir 14.000 empleados

La noticia tomó por sorpresa a la industria del automóvil, que padece dos problemas en paralelo como son la desaceleración de ventas de autos eléctricos y la avanzada china con precios imposibles de igualar. También se suspendería la fabricación del auto accesible prometido por Elon Musk para 2025
Elon Musk arranca el ajuste y cambia de plan: por qué Tesla decidió despedir 14.000 empleados
MÁS NOTICIAS