En el ciclo semanal de PlayTV "¿A qué no?", distintos participantes elegidos al azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes.
Cada participante es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que abrirá al final de juego.

En este caso, cada sobre encierra un premio que va desde un día de playa en un parador de Pinamar hasta un mazo de cartas pasando por un puff inflable, todos cortesía de Macro. Los mismos participantes definen su propia suerte.

En este "¿A que no?", Gonzalito invita a una pareja a correr en ojotas en pleno centro de Pinamar. Pero no correrán a cualquier lado. La App de Macro les indicará en el celular donde se encuentra la sucursal más cercana y deberán partir rumbo a ese lugar para obtener el premio.

El desafío no es sencillo pero el participante le gana a su pareja y termina llevándose el premio mayor: un día de carpa en la playa pinamarense.

Sobre el final, Gonza los deja. Es que con la App Whyline, había pedido un turno en el banco unos minutos antes y llegaba el momento de ser atendido, sin esperar, en su sucursal Macro.