"Pie fijo" o cómo cantar un clásico sin perder el equilibrio

Gonzalito desafía a un veraneante de Pinamar para completar una misión en un tiempo pautado y así, obtener su ganancia. En este caso: cantar "Las olas y el viento" con un solo pie en el agua

Compartir
Compartir articulo

En el ciclo semanal de PlayTV "¿A qué no?", distintos participantes elegidos al azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes. Cada participante es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que abrirá al final de juego.

En este caso, cada sobre encierra un premio que va desde un día de playa en un parador de Pinamar hasta un mazo de cartas pasando por un puff inflable, todos cortesía de Banco Macro. Los mismos participantes definen su propia suerte.

En esta oportunidad Gonzalito junto invita a un participante a jugar al "Pie Fijo", una versión veraniega de un Plazo Fijo, como los que ofrece Macro a través de su app. Para ello, debe cantar el clásico Las olas y el viento durante el plazo de 20 segundos con un pie en el agua sin perder el equilibrio. Y para sorpresa de todos, aunque no es un gran cantante, cumple el objetivo.