Pasaron las fiestas, pero todavía quedan motivos para celebrar. Y qué mejor que una mesa que genere lindas sensaciones de encuentro para recibir el año nuevo o para festejar o disfrutar de una velada especial.

Esta propuesta para decorar la mesa tiene al gris como color de base y a la naturaleza como gran protagonista. Se eligió mantelería y vajilla de Vicky Provenzano, y María Martha Pizzi, de Con Sabor a Hogar, aportó su toque verde y rústico.

Sobre un mantel soñado, a rayas en gris y blanco -una combinación que jamás pasa de moda- se encuentra la vajilla artesanal, cuencos de madera, destellos plateados y un centro de mesa súper natural.

Para armarlo, se usó la corteza de un árbol y se la llenó de elementos naturales, como frutos del jacarandá y piñas, que remiten a los festejos de fin y comienzo de año.

Además, se agregaron lucecitas LED, que rodean al centro de mesa y aportan calidez para un encuentro especial. Así, cada detalle cuenta: mantelería, vajilla, porta servilletas, velas y suculentas que refrescan el conjunto.

Lo más importante: generar una mesa que genere unión y felicidad.
¡Feliz 2018! 

Producción Home&Deco: @soleavaca
Agradecimientos: Florencia Bertolotti por la locación.