Fusión de sabores del mundo, vinos boutique y coctelería de vanguardia

Amigos, tragos y relax. El restaurante 8 POP UP como el escenario de una salida única que combina gastronomía japonesa, ibérica, peruana, francesa e italiana junto con tragos y vinos de lujo para ocho personas

Compartir
Compartir articulo

El chef Hernan Taiana presenta 8- POP UP, un nuevo espacio gastronómico en el Pasaje Russel, que promete excelentes platos elaborados con diferentes estilos de cocina, la más deliciosa coctelería y vinos boutique y de alta gama. Una propuesta exclusiva para comensales que podrán disfrutar de la experiencia culinaria, los Jueves y Viernes de 19.30 a 23 hs en el pintoresco Pasaje Russel, en una cocina abierta con una extensa barra y butacones que interactúan con el chef para disfrutar de un momento diferente al que solo se puede acceder por un sistema de reservas que asegura una forma distinta y mucho más íntima a la hora de salir a comer y beber. 8– Pop UP cuenta con solo ocho comensales ya que para los numerólogos el ocho simboliza el infinito, el poder, las habilidades ejecutivas, la gestión, la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos.

Hernan Taiana trabajó desde 1986 en los mejores restaurantes de Argentina, luego abrió el recordado Bistro de Mar en Punta Del Este y regreso en 2011 para continuar su labor en nuestro país. Es un apasionado por la cocina y por generar nuevas experiencias, de esta manera nace 8-POP UP, como un nuevo concepto personalizado donde el chef interactúa con los invitados para transmitirles la manera de cocinar en una suerte de mini clase. El nuevo ciclo propone dos estilos de menú premium en un espacio privado a lo largo de tres horas donde se podrá degustar entre doce a dieciséis pasos de comida gourmet con influencia italiana, francesa, peruana, japonesa e india. Menú: recepción de quesos, comida del mar, risottos, carnes, repostería de autor, jamón iberico, caviar, ostras, entre otros. Todas las opciones se presentan combinadas con tragos de recepción y los mejores vinos boutique y de alta gama. ¡Bon Apetit!