Los regalos de Navidad que nunca fallan

Muy Mona recorrió el Mercado de compras de Stella Artois, en el Campo de Polo

En la cuenta regresiva para la Navidad, Stella Artois organizó Le Marche, una feria diferente de compras. Una opción para elegir el regalo indicado y disfrutar de foodtrucks, juegos, música y de la mejor cerveza al aire libre.
Muy Mona propone diferentes prendas para regalar en Navidad que nunca, nunca fallan.

-Reposera plegable, ideal para aquellos que nos les gusta arriesgarse. Es buenísima para el verano y la pueden usar tanto hombres como mujeres.

-Traje de baño hombre, un regalo que nunca falla. Hay para todos los gustos, lisos para los más clásicos o con estampas jugadas para quienes se animan.

-Túnicas, son súper cancheras. Amplias, cómodas y se pueden combinar con cualquier look, con un jean, shorts o para ir a la playa.

-Gift Shop Stella Artois, se puede elegir para compra de copas hasta botellas únicas y delantales cancheros para cocinar.

Últimas Noticias

Ola de calor en Argentina: los incendios forestales afectaron a siete provincias

El Ministerio de Ambiente anunció el envío de medios aéreos y brigadistas forestales para sumarse al combate del fuego en a las provincias de Catamarca y Tucumán

Juan Medici, el cantautor que denuncia la censura a los cubanos: “El Papa debería pedirle perdón a los pueblos que rezan por su libertad”

El cantautor venezolano dialogó con Infobae sobre el tema que compuso para repudiar lo sucedido el fin de semana cuando policías de la Santa Sede le quitaron una bandera a un joven cubano. Relató, además, las amenazas del chavismo que lo llevaron a huir y cómo con sus letras lucha “por la libertad” de su país

Por primera vez el Barrio 31 será anfitrión de las charlas TED

En sus 36 años de historia jamás se organizó un evento de estas características en un asentamiento popular. La iniciativa, que tendrá lugar hoy, fue propuesta por un vecino. El objetivo es darle voz a los jóvenes y promover oportunidades. Quiénes serán los oradores

Por qué la hipertensión arterial se duplicó en los últimos 30 años

Según un vasto estudio publicado en la revista The Lancet, la enfermedad se expandió al ritmo del crecimiento poblacional. Las razones, analizadas por una experta del grupo científico Estudios Clínicos Latino América (ECLA)

“Street art” en Buenos Aires: el auge de los gigantescos murales que embellecen los edificios

En Villa del Parque y Monte Castro, el artista Alfredo Segatori realizó dos obras en construcciones que ultiman detalles para que los dueños se muden en breve
MAS NOTICIAS