Ensalada Caprese y Calvin Harris para una noche en casa

Ale Lacroix se prepara para una noche única con el maridaje perfecto

Compartir
Compartir articulo

Ale Lacroix presenta una opción única para pasar la noche en casa. Hoy la gran estrella es la ya clásica ensalada caprese: albahaca, colchón de verdes, bocconcini, rúcula, tomates, y un toque especial: jamón crudo.

Luego de conjugar la rúcula con el colchón de verdes y la albahaca para una buena base, se agrega el tomate y los bocconcini. Una vuelta de tuerca súper special: aderezo de pulpa de maracuyá con un toque de Miel.

Adam Richard Wiles, más conocido como Calvin Harris, es un DJ, productor y compositor escocés especializado en música electrónica. Actualmente ocupa el puesto #15 en la encuesta anual de la revista DJmag. Su álbum debut, seleccionado por la Industria Fonográfica Británica, "I Created Disco", fue lanzado en 2007 y contenía sencillos tales como Acceptable in the 80's y The Girls que ingresaron en el Top 10 del Reino Unido.

Su segundo álbum de estudio "Ready for the Weekend" fue lanzado el 17 de agosto de 2009 y alcanzó el número 1 en las listas musicales de Reino Unido el 23 de agosto. Contiene el primer sencillo I'm Not Alone, que fue incluido en el UK Top 5 Single, Ready for the Weekend, que fue lanzado el 10 de agosto y el tema Flashback que fue lanzado como el tercer single del álbum el 2 de noviembre.

Ha compuesto y producido para otros artistas como Kylie Minogue, Sophie Ellis-Bextor, Dizzee Rascal, Example, Rihanna (en su gran éxito internacional We Found Love), Florence Welch y Cheryl Cole, entre otros.

Según la revista Forbes, Harris fue el DJ mejor pagado de 2013, recaudando un estimado de 46 millones de dólares. Hoy se lo escuchamos junto a Frank Ocean en el single Slide ¡Impecable!

La otra gran sorpresa de esta noche: Live on Brighton Beach de FatboySlim. Se trata del recuerdo del álbum en vivo que grabó en directo desde la playa de Brighton, en Inglaterra. Su lanzamiento original fue el 25 de Junio de 2002. Incluye títulos mezclados de artistas como Underworld, Basement Jaxx y Black and White Brothers. Norman Cook ha demostrado durante años su habilidad para ser muy ingenioso con sus discos "Fatboy Slim" y conciertos de DJ, Live on Brighton Beach sugiere que su confianza en bucles gratificantes al instante y muestras inteligentes finalmente lo muestra como un artista por encima del montón.

Un plato ideal, grandes amigos, excelente música y una de las mejores series que nos puede ofrecer. Una noche que seguro quedará para el recuerdo.