Ale Lacroix presenta una opción única para pasar la noche en casa. Hoy la gran estrella es un clásico tapeo español: chorizo a la sidra, tapa de jamón crudo con agregado de huevos de codorniz y bruschetta de morcilla con manzana, realmente fantásticos y todo made in casa.

El irse de tapas, esa costumbre que implica picotear y tomar de bar en bar, charlando con amigos e involucrando a los parroquianos en la conversación es tan inherente a la cultura española, que la tapa fue postulada ante la Unesco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

La tapa es mucho más que comida y por eso los españoles hicieron de ella una marca país. Es también una inmejorable oportunidad de probar buena gastronomía en una porción ágil y ligera de degustar, apropiada a los tiempos actuales en los que las agendas son bastante reducidas. La gran sorpresa de esta noche, una invitación especial: Gancia Spritz con Espumante y una rodaja de Naranja.

Un trago ideal: rico y divertido, fantástico para refrescarse en una noche calurosa de verano. Hielo, 40% de Gancia Spritz, 60% de Espumante y para coronar todo un gajo de naranja.

Eelke van Kleijn es un productor y DJ holandés originario de Rotterdam, Países Bajos. Es conocido sobre todo por su música electrónica Dance, pero en la actualidad también produce música para otros medios, como series de televisión, comerciales, avances de películas y animaciones. En su carrera temprana (entre 2003 y 2005), produjo principalmente discos electrónicos como M.I.D.O.R. & Six4Eight, y fue el responsable de algunas de las versiones y remixes de DJ Precision. Su primer lanzamiento como 'Eelke Kleijn' fue '4.5 Billion Years' en 2003 en Segment Records.

Desde 2005 en adelante, él solo lanzó música bajo su propio nombre. Su gran avance se produjo en 2006 cuando Nick Warren utilizó la canción '8 Bit Era' para su compilación 'Global Underground: Paris'. Como resultado, Eelke lanzó su primer álbum de artista 'Naturally Artificial' en Global Underground en 2007. Remezcló artistas como John Legend, Goldfish (banda), Dave Seaman, Way Out West.

Como DJ, Eelke ha tocado en muchos lugares y festivales como Mystery Land, Extrema Outdoor, Dance Valley, Sensation, Warung Brasil, Privilege Ibiza, Moonpark Buenos Aires, Balaton Sound y varios Ultra Music Festival en todo el mundo. Esta noche escuchamos Piek ft. Hokhok – Avalanche (Eelke Kleijn Remix) ¡Impecable!

La otra gran sorpresa de esta noche: "Ciclo de Hitos Automovilísticos". Primero, "Climb Dance" (1990) es el título de uno de los cortos que todo buen aficionado al motor debe haber visto. Producido por Peugeot y dirigido por Jean Louis Mourey, llegó a ganar varios premios en diferentes festivales de cine. No es para menos, el video son cinco minutos de auténtica maestría al volante, enmarcados en la brillante participación del piloto finlandés Ari Vatanen en el Ascenso Internacional a Pikes Peak del año 1988. Pilotando un Peugeot 405 T16 GR estableció un récord que tardó años en superarse.

Continuamos con "C'était un rendezvous" (Era una cita, 1978), hace 39 años, el cineasta francés Claude Lelouch adaptó una cámara giroscópicamente estabilizada en el frente de una Ferrari 275 GTB e invitó a un amigo, piloto profesional de Fórmula 1, para hacer un trayecto en el corazón de París, a la mayor velocidad que que pudiera lograr. Es un clásico indiscutido. Sostené la respiración y prepárate para disfrutar de la emoción de pasear por París como si se estuviera a bordo de una Ferrari 275 GTB.