Ni juntada en casa, ni fútbol 5: Karting F1 con amigos

Ni juntada en casa, ni fútbol 5: la nueva variante del festejo esta noche es el vértigo y la velocidad de subirse al karting con amigos y competir para ver quién es el mejor

Compartir
Compartir articulo

Ale Lacroix presenta una alternativa única para pasar una noche distinta en Buenos Aires. Una pista de karting al aire libre de 430 mts. de largo, 7 mts. de ancho, con dos radios de giro para pasar en cualquier sector, corriendo a toda velocidad por 7 curvas. ¿Qué más se puede pedir?

Hay dos tipos de carreras para elegir con amigos: Clásica: 3 vueltas de reconocimiento, 3 vueltas de clasificación y 14 vueltas de carrera. O el gran desafío de la Súper F1: 3 de reconocimiento, 3 de clasificación y 22 vueltas de carrera.

Los karts son de excelente calidad, con motores japoneses y chasis ingleses. Se encuentran preparados con sistemas de seguridad europeos y cuentan con un sistema de transmisión de tiempos para vivir toda la adrenalina con seguridad y calidad impecable. Luego de las vueltas de reconocimiento se larga la carrera donde se deberá no sólo pisar fuerte el acelerador sino también usar la mejor estrategia para mantenerse al frente de la formación. ​Después de tantas emociones, pueden disfrutar una variedad de comidas restauradoras: sándwiches de jamón serrano, hamburguesas gourmet y acompañar con una cerveza helada. El bar es sencillo pero reconfortante luego de tanta exaltación de los sentidos.