Noche en casa con burrata, una serie para hombres y música

El maridaje perfecto con Entourage -de HBO- y como telón de fondo This is: Burak Yeter. Una noche seguro inolvidable

Compartir
Compartir articulo

Ale Lacroix presenta una alternativa singular para pasar la noche en casa. Hoy la gran estrella es la burrata, fatto in casa. Aunque su nombre no suena especialmente bien en español, la burrata es uno de los quesos más deliciosos entre la amplia gama de excelentes variedades que se producen en Italia, que se elabora a partir de la mozzarella de búfala. Se llama así a causa de una de sus principales características: la textura cremosa y suave, que recuerda la de la mantequilla, que en italiano se llama "burro".

Para acompañar, Entourage es producida por HBO, por lo cual hay garantía de una calidad impecable. Retrata los excesos, excentricidades y la vida exagerada de la meca del cine. Relata las desventuras de un actor y de su séquito en plena faena y trasnoche. De hecho, dicen que es -a su manera- la versión de Sex and the City para hombres, fundamentalmente por el tratado que tiene sobre la amistad y las relaciones masculinas. Impecable elección para una noche sin igual.

Burak Yeter a la edad de 22 años fue reconocido mundialmente al ganar el Concurso de DJ Burn & MTV Dance Heat 2004. Como resultado, actuó en MTV Dance Floor Chart Party en Malta. El mismo año, quedó segundo en Miller Master Dj Contest, ganándose un lugar respetable en la escena EDM. Después de diez años, Yeter comenzó una nueva página en su carrera con su proyecto "Nuevo Mundo"; "nuevas canciones con un nuevo mundo". Lanzó su primer single "Happy" en Spinnin 'Records, donde la canción fue elegida la mejor canción de la semana en el Spinnin' Talent Pool. El seguimiento del single "Tuesday" fue un éxito mayor, llegando al top 10 en varios países europeos. This is: Burak Yeter son sus temas esenciales.

Burrata, buena música y una de las mejores series que HBO puede ofrecer. Una noche más, para recordar por mucho tiempo.