Los looks de Illia Kuriaky, Soja y Jack Johnson para los recitales

Uno de los eventos de música más importante de nuestro país se llevó a cabo el fin de semana pasado -11 y 12 de noviembre- en el Club Ciudad de Buenos Aires. Allí se presentaron bandas internacionales y destacadas de nuestro país

Muy Mona estuvo presente en el Personal Fest y analizó los atuendos que eligieron algunos de los artistas para subir al escenario.

Illia Kuriaky And The Valderramas
Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur, de Illia Kuryaki And The Valderramas, lucieron atuendos sobrios pero a la vez cancheros.

Dante subió al escenario con jeans achupinados, camisa a cuadros en blanco y negro, gafas y cap haciendo juego con los colores de su vestimenta, mientras que Emmanuel eligió un total black para su look: Jeans y musculosa negra y chaleco de jean gastado. El color, lo dio con sus gafas redondas con vidrio amarillo.

SOJA
Los integrantes de la banda estadounidense, Soliders of Jah Army, SOJA, describen con su vestimenta el típico estilo rastafari que caracteriza a su música reggae. Reinan los readlocks atados con colitas, las gorras, los pantalones cómodos y las remeras holgadas.

El cantante Jacob Hemphill, eligió una camiseta básica de algodón blanca con jeans negros y zapatillas negras.

Jack Johnson
Cerró el primer día del Personal Fest con sus suaves canciones. El músico y compositor hawaiano, muy fiel a su estilo surfer y playero, eligió una remera de algodón gris y jeans negros para subir al escenario. Bronceado y con su incipiente barba, Johnson dio la nota con sus ojotas.