Bordados y remeras estampadas para estar canchera en verano

Compartir
Compartir articulo

En esta última cápsula, las chicas de Muy Mona comparten las tendencias para el verano 2018 de la mano de Tex.

La primavera y los días de calor ya llegaron y es tiempo de renovar el placard. A ontinuación, las cinco tendencias claves de esta temporada:

-Bordados: en chaquetas, jeans, camisas y bolsos siguen vigentes como en la temporada anterior y le dan un toque alegre a los básicos

-Denim: reinará en todos sus estilos. Jeans tiro alto y rectos, oxford, ajustados, rotos o con silueta boyfriend. Un básico con un gran abanico de posibilidades a la hora de usarlo tanto de día como de noche.

-Remeras estampadas con frases: es una de las tendencias clave del verano. No importa el mensaje que tengan, cada una puede elegir la que más la identifica.

-Zapatillas: en verano se usan las de textura liviana como la lona y ya son indispensables en el armario. Las blancas son un 'must' y son ideales tanto para el día con un look casual como para la noche ya que pueden ir hasta con vestidos, cuero y prendas de diseño.

-Sandalias de dos tiras vuelven con todo: Súper cómodas y de diferentes alturas, éstas clásicas sandalias son un comodín y le dan un touch informal al look.