Bordados y remeras estampadas para estar canchera en verano

En esta última cápsula, las chicas de Muy Mona comparten las tendencias para el verano 2018 de la mano de Tex.

La primavera y los días de calor ya llegaron y es tiempo de renovar el placard. A ontinuación, las cinco tendencias claves de esta temporada:

-Bordados: en chaquetas, jeans, camisas y bolsos siguen vigentes como en la temporada anterior y le dan un toque alegre a los básicos

-Denim: reinará en todos sus estilos. Jeans tiro alto y rectos, oxford, ajustados, rotos o con silueta boyfriend. Un básico con un gran abanico de posibilidades a la hora de usarlo tanto de día como de noche.

-Remeras estampadas con frases: es una de las tendencias clave del verano. No importa el mensaje que tengan, cada una puede elegir la que más la identifica.

-Zapatillas: en verano se usan las de textura liviana como la lona y ya son indispensables en el armario. Las blancas son un 'must' y son ideales tanto para el día con un look casual como para la noche ya que pueden ir hasta con vestidos, cuero y prendas de diseño.

-Sandalias de dos tiras vuelven con todo: Súper cómodas y de diferentes alturas, éstas clásicas sandalias son un comodín y le dan un touch informal al look.