Bikini o enteriza: estampados y diseños innovadores para el verano

Compartir
Compartir articulo

Ya en el último trimestre del año, comienza el calor y con él, la temporada de bikinis y trajes de baño. Y la elección es muy particular. Lo importante es que cada mujer encuentre el modelo exacto para sentirse cómoda.

Las bikinis vienen cada año más jugadas. Las formas y estilos son muy variadas. Siempre están las clásicas en forma de triangulito que no fallan con miles de colores y estampados.

Para las que prefieren otro tipo modelo, están las que son tipo corpiño deportivo, strapless, con volados -ideal para las que tienen poco arriba para generar volumen-, con flecos y hasta con caracoles.

¡También hay innovación en las telas! Mostramos algunas que vienen de terciopelo y hasta existen algunas que simulan ser de cuero.

También están los trajes de baño que hace ya varios años llegaron para imponerse nuevamente. Vienen en todas las formas y colores, lisos, estampados y rayados.

Estos se usan también con mucho escote adelante o atrás, y hasta con apliques. Hay que ir probando pero sobre todo sentirse cómodas con lo que usamos a la hora de ir a la playa o pileta.

Agradecemos a @elida.swimwear, @roshambo_ @numanabikinis @nachabikinis y @myfairbikinis por las bikinis y trajes de baño del video.

Para más información, se puede visitar @Tricocoblog en Instagram