Agilidad y equilibrio: el desafío de la ventanilla

Abrir y cerrar las ventanillas del auto usando el antiguo método manual es cosa del pasado. Para este reto, Gonzalito pone a prueba la agilidad y el equilibrio de un transeúnte para ver si logra llevarse el premio secreto

Compartir
Compartir articulo

En el ciclo semanal de PlayTV "¿A qué no?", distintos participantes elegidos al azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes.

Cada participante es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que abrirá al final de juego.

Cada sobre encierra un premio que va desde los $1000 hasta un "premio" secreto.

El desafío de hoy

Sin derramar una gota, un voluntario debió subirse a una Toyota Hilux y subir y bajar cinco veces la ventanilla de la camioneta sin derramar una sola gota de un chop lleno de agua.

Cómodamente malacostumbrados a los controles eléctricos, este desafío probó ser más complicado de lo que parecía, y el participante no logró hacerlo en el tiempo determinado.

¿El premio perdido? una servilleta a modo de consuelo, que hubiera servido para secarse la frente después del esfuerzo. 

"Malacostumbrados": la nueva Hilux automática 4X2

Nos acostumbramos a vivir cada vez con más comodidades. Nos olvidamos de los números de teléfono, de hacer esfuerzos, de hacer filas en los bancos. A raíz de esto, nos preguntamos: ¿cómo hicimos, tiempo atrás, para vivir sin todo ese confort que hoy nos hace la vida más fácil?

Pasar de una caja manual a una automática, o manejar las ventanas de la camioneta con un solo botón, son otras de esas comodidades de las que no se vuelve atrás. Porque a lo bueno uno se acostumbra rápido, o mejor dicho, se malacostumbra. Por esta razón, muy pronto Toyota comenzará a ofrecer el máximo confort de Hilux también con tracción 4×2.