Pegarle como el Diego: el desafío de los "penales fatales"

En el ciclo semanal de PlayTV "¿A qué no?", distintos participantes elegidos al azar deberán sortear desafíos callejeros demostrando sus aptitudes.

Cada participante es puesto a prueba a través de ingeniosos juegos, pero no sin antes elegir un sobre que abrirá al final de juego.

Cada sobre encierra un premio que va desde los $1000 hasta un clip para papeles.

Para el reto de hoy, el desafiado tuvo que mostrar si tenía un guante o un adoquín en el pie. ¿Cómo? rematando con sutileza y precisión para que la pelota entre en su totalidad en un mini-arco ubicado en la caja de una camioneta.

Sólo había una oportunidad para llevarse el premio: era a matar o morir, el penal más importante de su carrera futbolística. La gloria o la derrota.

El remate fue bueno y el participante demostró poseer una técnica bastante digna, pero sorprendentemente su tiro se fue elevado a poco más de un metro del mini-travesaño para impactar de lleno en una de las cámaras que registraban la acción.

¿El premio perdido? 1000 pesos y el costo de la reparación para el equipo de producción.

La próxima, quizás…

 

"Malacostumbrados": la nueva Hilux automática 4X2

Nos acostumbramos a vivir cada vez con más comodidades. Nos olvidamos de los números de teléfono, de los mapas de papel, de hacer filas en los bancos. A raíz de esto, nos preguntamos: ¿cómo hicimos, tiempo atrás, para vivir sin todo ese confort que hoy nos hace la vida más fácil?

Pasar de una caja manual a una automática, o prender la camioneta con un solo botón, son otras de esas comodidades de las que no se vuelve atrás. Porque a lo bueno uno se acostumbra rápido, o mejor dicho, se malacostumbra. Por esta razón, muy pronto Toyota comenzará a ofrecer el máximo confort de Hilux también con tracción 4×2.

 
MAS NOTICIAS

Te Recomendamos