Cinco looks diferentes para llevar una camisa blanca

Compartir
Compartir articulo

 ¿No estás cansado de ver siempre esa camisa blanca colgada y que no se te ocurra con que más usarla? "Fashionistas" propone cinco maneras distintas de usar la misma prenda con outfits súper cancheros.

La primera opción consta de la prenda en cuestión y una pollera de cuero. De esta manera, se resta un poco de formalidad y todo luce más trendy. Para las jugadas, ¡las medias de red no pueden faltar! ¡Última moda!

El segundo look es casual y urbano. Jean roto con una camisa y campera de cuero. Informal y descontracturado, ideal para una tarde con amigas por Palermo.

El que sigue, lo llaman "superposición de prendas" y se basa en una tendencia que se usa mucho este año, que es el uso de prenda sobre prenda. El ejemplo que de esta cápsula es de una musculosa negra con cuello + camisa + jean, pero claramente se puede hacer más formal con un pantalón de cuero o pollera en su defecto.

"Por último, los últimos dos looks a nuestro parecer son un poco más formales o por lo menos no tan de día. Uno de ellos puede usarse para ir a la oficina ya que cuenta con saco y pantalón, y obviamente la camisa blanca. El segundo es nuestro preferido y también grita moda en su máxima expresión: La camisa desabrochada para lograr un off-shoulder, con pantalón de cuero. ¡No tengan miedo a usarlo así! Queda muy canchero y sutil", dijeron las fashion bloggers Sofía Ganuza y Belén Deluca.

Seguí todas las tendencias en Fashionistas por Infobae.

Para más info, se puede visitar @tricoblog