Guillermo Coradello fundó la firma Metalsol, una empresa con 50 empleados que se encuentra en Pergamino, sobre la Ruta 8. Puntualmente lo que hacen es montar estructuras en todo el país.

Claro que esto era algo impensado para Guillermo. "Empecé con esto a los 19 años, cuando terminé la escuela técnica y siempre me gustaron los hierros, quise seguir estudiando pero no podía porque tenía que trabajar y lo primero que hice un galpón", recuerda.

"Me salió bien y pensé: 'No es tan difícil'. Y así empecé. A medida que fui creciendo, necesité más conocimientos y me recibí de maestro mayor de obras en Pergamino".

Hoy disfruta de sus logros. Se levanta a las 6 de la mañana y a las 7 ya está en la fábrica coordinando todos los pedidos. "Cada trabajo nuevo representa un desafío para mí".

"Tenemos cinco camionetas Toyota Hilux, todas doble cabina para cargar cosas, y además andamos por caminos de tierra, barro. difíciles. La camioneta para es una herramienta más así como lo es una grúa".

#ConMiHilux salí adelante.

Sobre Toyota Hilux

Por sus reconocidas características de calidad, confiabilidad y durabilidad, la Toyota Hilux lleva más de una década como líder del mercado de las pick up en Argentina, siendo elegida por las industrias más competitivas y exigentes del país: el campo, la construcción, la minería, la industria petrolera, de la energía y de las telecomunicaciones, entre otras. Podés comprobarlo vos mismo pidiendo tu test drive desde aquí.