Amigos y socios: la fórmula para durar 30 años

Daniel Mancino y Daniel Marsico son amigos desde la primaria y hoy la vida lo llevó ser socios también.

Ambos vienen de familias del campo, con padres que vivían trabajando en los tambos. Los abuelos de Mancino por ejemplo, eran productores lecheros, y actualmente su padre es quien maneja el negocio. Sin embargo Daniel se inclinó por la siembra y la ganadería.

Toda su vida supieron que iban a dedicarse a esto, sólo que después del secundario sus vidas se dividieron: Mancino se fue a estudiar Ingeniería a la universidad de La Plata y Marsico se quedó en el pueblo de Lobos, donde se criaron, para seguir estudiando.

Cuando Mancino terminó su universidad la vida los vuelve a unir. Marsico necesitaba un ingeniero agrónomo y tomó contacto con su amigo de vida. Fue allí que formaron juntos, con mucho empuje, la empresa llamada Agronomía Dom que tiene ya 30 años. Jamás pensaron que su amistad y sociedad iba a poder llegar tan lejos.

Hoy en día venden agroquímicos y semillas a productores y tienen un campo propio donde siembran y tienen ganadería. Transportan a diario semillas de soja, maíz, tolvas, comida para los ganados, etc. Siempre lo hicieron en su hilux porque "no existe otra que se banque, las largas rutas por caminos de tierras, en el campo con las lluvias e incluso para poder remolcar en tráiler a los animales".

#ConMiHilux creció la sociedad y la amistad.
Sobre Toyota Hilux

Por sus reconocidas características de calidad, confiabilidad y durabilidad, la Toyota Hilux lleva más de una década como líder del mercado de las pick up en Argentina, siendo elegida por las industrias más competitivas y exigentes del país: el campo, la construcción, la minería, la industria petrolera, de la energía y de las telecomunicaciones, entre otras. Podés comprobarlo vos mismo pidiendo tu test drive desde aquí.

Últimas noticias

Mas Noticias