Delia y José: una historia de 20 años de trabajo y amor

Compartir
Compartir articulo

Delia y José Santillán son los habitantes más antiguos del Pueblo Pérez Millán, provincia de Buenos Aires. Son caseros de campo y cuidan los animales. Los une el amor, el campo y su historia.

"El campo es una cosa muy linda. El contacto con los animales es único pero eso sí, es mucho sacrificio, con frío o lluvia, domingo o feriados, a los animales hay que atenderlos", dijo José.

Delia lo acompaña y se ha convertido en toda una artesana de quesos, ordeñando ella misma sus propias vacas. Y su Hilux 4×4 que los acompaña desde el año 1997 es la gran reliquia que comparten en la pareja.

Cargan 400 kg de comida que compran a diario para las vacas y alimento para el ganado, además de recorrer el pueblo vendiendo quesos.

"Jamás nos dejó, nunca se fue a la zanja ni nos quedamos encajados. gracias a Dios no nos ha dejado a pie nunca. Estos son fierros".

#ConMiHilux trabajo hace 20 años, y voy por 20 más.

Sobre Toyota Hilux

Por sus reconocidas características de calidad, confiabilidad y durabilidad, la Toyota Hilux lleva más de una década como líder del mercado de las pick up en Argentina, siendo elegida por las industrias más competitivas y exigentes del país: el campo, la construcción, la minería, la industria petrolera, de la energía y de las telecomunicaciones, entre otras. Podés comprobarlo vos mismo pidiendo tu test drive desde aquí.