Tecnología en casa: cómo sumar diseño y funcionalidad

La tecnología se coló en los hogares y no sólo proponen innovaciones para la vida cotidiana sino que también incorporan decoración

Compartir
Compartir articulo

"Creo que hace unos años uno pensaba en la tecnología y era algo que estaba afuera, hoy es parte nuestro", explicó Manuel Altman, gerente de contenidos y nuevos negocios de LG.

"Nos despertamos y lo primero que hacemos es ver el celular, lo ultimo que hacemos por ahí es chatear o leer el diario y en el medio hacemos un montón de cosas que la tecnología esta siempre presente: desde calentar la pava, prender el lavarropas, ir al colegio, subir al colectivo", analizó.

La tecnología se volvió tan esencial en la vida cotidiana que la nueva propuesta, es que no sólo sea funcional sino que también ambiente los hogares. "Cuando hablas por ejemplo de un televisor, lo querés tener colgado en tu casa y es un adorno, querés que tenga un lindo marco, que tenga un lindo borde y obviamente que tenga la ultima calidad de imagen y de conectividad".

Dispositivos sin cables que entorpezcan la decoración de la casa, heladeras de colores, lavarropas con wifi, televisores con diseño y hasta artistas que hacen intervenciones con firmas de electrodomésticos para ofrecer artículos que se diferencien del resto.