Cómo son los vestidos de novia exprés

Las diseñadoras crearon la propuesta pensada para mujeres con poco tiempo, que buscan un modelo resuelto y no tener que hacerlo a medida

Compartir
Compartir articulo

"Estábamos buscando una apuesta a algo mas exprés, para la mujer más contemporánea, a la que trabaja todo el día, a la que no tiene el tiempo de imaginárselo", explicaron Guadalupe Teigeiro y Valentina Karnoubi, creadoras de Mila Kartei, la marca que además de pret-a-porter lanzó una propuesta de vestidos de novias ya resueltos.

"Los vestidos que hacemos casi nunca son súper armados, al revés son mas bien lánguidos y tratamos de trabajar tules bordados, mucho hilo y recortamos y aplicamos. Son técnicas por ahí mas de costura", explicaron.

Las diseñadoras también detallaron cuáles son las tendencias claves para las que van rumbo al altar. "Transparencias, cada vez más porque todo el tiempo quieren transparencias, la novia hoy en día es mucho mas jugada que la novia de antes. Todas las chicas quieren velo, como que se vuelve a usar esta fantasía medio de la novia con el velo", aseguraron.