El edificio ícono de Apple en California

Fundado en 1976 por Steve Jobs y Steve Wozniak representa un emblema en la historia de la compañía que cambió el mundo

Compartir
Compartir articulo

La historia de Apple cambió el mundo para siempre. Infobae viajó para conocer el edificio ícono que fue fundado el 1 de abril de 1976 por el gran Steve Jobs y Steve Wozniak, los responsables del maravilloso mundo Apple.

El Apple Campus -que recibe su nombre por la semejanza con los campus universitarios- se inauguró en 1993 y cuenta actualmente con 79 mil metros cuadrados. Un predio realmente enorme e impactante que alberga a 12 mil empleados que están a la vanguardia de la última tecnología.

El 1 Infinite Loop es el edificio principal del complejo Apple y su nombre está inspirado en el concepto de programación del ciclo infinito. Allí Steve Jobs pasó la mayor cantidad de su vida y la puerta de entrada se convirtió en un ícono de referencia para todas las películas biográficas sobre su vida.

Infobae te acerca los emprendimientos tecnológicos que cambiaron la historia de los últimos tiempos.

El concurso que busca emprendedores

Apostar a las ideas y a la gente joven. De eso se trata el concurso Visión Alcatel que junto con Infobae buscan apadrinar a la persona que ofrezca el proyecto más innovador y convertirlo así en el emprendedor del futuro.
El ganador contará con el apoyo financiero para iniciar su emprendimiento que consta de 50 mil pesos- y se lo acompañará fundamentalmente durante todo el inicio del proceso. Todas las ideas son bienvenidas.

Para anotarse, se deberá ingresar a la página visionalcatel.infobae.com –desde el 21 de junio hasta el 21 de agosto– y seguir todos los lineamientos que ofrece la plataforma de lanzamiento.

Seguí nuevas historias todos los martes en el cinturón de Play TV