El universo que Mark Zuckerberg creó para todos. Un lugar increíble que Visión Alcatel comparte con los usuarios Infobae.

En la sede ubicada en Palo Alto, California, todo se desarrolla como en una estadía "all inclusive": cada día la empresa ofrece gratis desayuno, almuerzo y cena. Además, hay café y snacks sin límite durante todo el día.

Otra ventaja significativa que ofrece la empresa es la gran flexibilidad de horarios y la posibilidad de tele-trabajar.

A la entrada, hay un cartel enorme que dice: "1 Hacker Way" en alusión a una broma con la filosofía de Zuckerberg de exaltar los valores "Hacker"; y en la zona central del campus se puede disfrutar de bares y restaurantes para fomentar "la vida social".

Infobae te acerca los lugares en dónde nacieron los emprendimientos tecnológicos que cambiaron la historia de los últimos tiempos. Junto a #VisionAlcatel buscan al nuevo emprendedor del futuro

Una oportunidad para poner a prueba a los emprendedores

Apostar a las ideas y a la gente joven. De eso se trata el concurso Visión Alcatel que junto con Infobae buscan apadrinar a la persona que ofrezca el proyecto más innovador y convertirlo así en el emprendedor del futuro.

El ganador contará con el apoyo financiero para iniciar su emprendimiento que consta de 50 mil pesos- y se lo acompañará fundamentalmente durante todo el inicio del proceso. Todas las ideas son bienvenidas.

Para anotarse, se deberá ingresar a la página visionalcatel.infobae.com –desde el 21 de junio hasta el 21 de agosto– y seguir todos los lineamientos que ofrece la plataforma de lanzamiento