El Tech Museum of Innovation es uno de los museos de tecnología más grandes del mundo. Nació en 1978, cuando la Liga Junior de Palo Alto, California, quiso crear un centro de aprendizaje dedicado a la ciencia y tecnología.

Ocho años después sigue buscando involucrar a la gente de cualquier edad en la experiencia que entrega la ciencia y tecnología.

Está ubicado en Silicon Valley, un lugar muy óptimo que aprovecha el espíritu tecnológico que se respira allí, con edificios como Adobe, Intel, eBay o Google en los alrededores.

"Es increíble este lugar y los invito a todos a descubrir la aventura del conocimiento", dijo Connie Ansaldi, CEO de Nuclear Branding y quien además será jurado del concurso Visión Alcatel que busca premiar al nuevo emprendedor del futuro.

El museo tiene mil 900 metros cuadrados, divididos en tres plantas.

Infobae te acerca los emprendimientos tecnológicos que cambiaron la historia de los últimos tiempos.

Una oportunidad para poner a prueba a los emprendedores

Apostar a las ideas y a la gente joven. De eso se trata el concurso Visión Alcatel que junto con Infobae buscan apadrinar a la persona que ofrezca el proyecto más innovador y convertirlo así en el emprendedor del futuro.

El ganador contará con el apoyo financiero para iniciar su emprendimiento que consta de 50 mil pesos- y se lo acompañará fundamentalmente durante todo el inicio del proceso. Todas las ideas son bienvenidas.

Para anotarse, se deberá ingresar a la página visionalcatel.infobae.com –desde el 21 de junio hasta el 21 de agosto– y seguir todos los lineamientos que ofrece la plataforma de lanzamiento.