Desde el kilómetro 0, el orígen de todo Silicon Valley, se encuentra el garage en dónde David Packard junto a su amigo Bill Hewlett empezaron a soñar con lo que más tarde llamarían HP, una de las empresas de tecnología más importantes del mundo.

Cuando apenas tenían 25 años, crearon el primer oscilador de audio "A200" que alcanzó su éxito cuando Walt Disney lo compró para utilizarlo en las pruebas de sonido de su clásica película "Fantasía", estrenada en 1940.

La empresa creó, directa o indirectamente, muchas innovaciones tecnológicas. En los años 70' la calculadora programable HP 41 fue lo más parecido a una computadora personal y fue usada como computadora de abordo en las primeras misiones del trasbordador espacial Columbia.

Las impresoras láser y de chorro de tinta también son desarrollos originales de HP.

Los primeros emprendedores, los maestros de la tecnología. Dos alumnos de la Universidad de Stanford que soñaron y crearon un futuro diferente.

Historias que inspiran. Visión Alcatel junto con Infobae están buscando al próximo emprendedor que cambiará la historia. Enterate las bases y condiciones en visionalcatel.infobae.com