Disparatada broma de Juan Manuel Vargas puso nervioso a Pedro García y provocó carcajadas de Julio César Uribe

El ‘Loco’ vaciló al periodista deportivo con una de sus polémicas y causó eufórica reacción del ‘Diamante’ en pleno programa en vivo

Guardar

Nuevo

El exfutbolista provocó las carcajadas de sus compañeros al trolear al periodista deportivo. (Playzon TV)

Volvió a hacer de las suyas. El exfutbolista Juan Manuel Vargas, que volvió a acaparar todas las portadas por su reciente entrevista con su amigo Jefferson Farfán, protagonizó divertido momento con el periodista Pedro García. El ‘Loco’, fiel a su estilo, le hizo una disparatada broma a su compañero, desatando las carcajadas de los presentes.

Todo comenzó cuando Julio César Uribe recordó su impase con el difunto Edison Chará en la última edición del programa de Youtube llamado ‘Playzon Sports’. El popular ‘Diamante’ afirmó que no se reconoce al ver la repetición del video de su grito al colombiano por hacer una ‘rabona’ en plena derrota de Cienciano.

Esto dio pie a que García cite un ejemplo de su vida. “Has dicho una cosa que me pareció bacán. A los periodistas no pasa lo mismo, a veces veo ‘reels’ de momentos del programa, un ida y vuelta, donde aparezco discutiendo de algo..”, expresaba el comunicador pero fue interrumpido por Vargas.

El exFiorentina soltó hilarante comentario. “Con el mago”, acotó haciendo referencia a la discusión de Pedro Eloy y sus compañeros Diego Rebagliati y Michael Succar con Ernesto Carpio-Tirado, conocido como ‘Plomo’, en el programa deportivo Al Ángulo el año pasado.

“Este con....”, contestó el reportero de Movistar Deportes. De inmediato, Uribe explotó de risa por el comentario y felicitó al exdefensor por la broma. García Corcuera continuó con su explicando, evitando entrar en detalles sobre la polémica mencionada.

Juan Manuel Vargas le recordó a Pedro García su polémica con el mago 'Plomo' en Al Ángulo.
Juan Manuel Vargas le recordó a Pedro García su polémica con el mago 'Plomo' en Al Ángulo.

¿Qué pasó entre Pedro García y ‘Plomo’?

En julio del 2023, el mago ‘Plomo’ acudió al set de Al Ángulo para hablar sobre su entrevista a Christian Cueva, quien en ese momento se encontraba bajo las críticas por faltar a los entrenamientos de Alianza Lima. El programa tuvo discusiones entre los protagonistas, pero no pasó a mayores.

Sorpresivamente, al día siguiente, el conductor de televisión hizo su descargo en redes sociales. Carpio-Tirado denunció que Pedro García, Diego Rebagliati, entre otros le tendieron una trampa y sufrió un cargamontón por parte de sus colegas, ya que solo lo cuestionaron por sus preguntas a ‘Aladino’.

Meses más tarde, el presentador del ‘Fuera de Lista’ no renovó su contrato con la casa televisiva, Movistar Deportes, y la vinculó con la controversia con los panelistas de Al Ángulo. Desde el lado de García, no hubo pronunciamiento hasta el 2024.

“No era ningún ataque al entrevistador, sino que consideraciones conceptuales que tienen que ver con la entrevista. ¿Cuáles eran? ¿Estaba bien hacer la entrevista? Audiovisualmente sí, era el hombre del momento que tenía que ver con su faltaza en Alianza Lima. Periodísticamente, ¿la entrevista dejó alguna riqueza? Considero que no. Porque no hubo ninguna confesión, revelación, autocrítica”, expresó en ‘Pase Filtrado’.
El periodista se refirió a la vez que el volante peruano habló con un medio luego de ausentarse a un entrenamiento del cuadro 'blanquiazul'. (Video: Pase Filtrado)

Como era de esperarse, ‘Plomo’ volvió a contestar a través de Instagram, recordándole su decisión de no referirse a la demanda de la familia de su amigo fallecido Daniel Peredo contra el canal de televisión por derechos de imagen. “Tú lo haces todo por plata, así te quedaste, calladito, porque te dieron la orden de no hablar”.

Vargas ponderó a Nelson Cabanillas por delante de Segundo Portocarrero

Por otro lado, Juan Manuel Vargas opinó de la reciente derrota de Universitario ante Botafogo por la Copa Libertadores y de la pelea por la banda izquierda entre Nelson Cabanillas y Segundo Portocarrero. Para el ‘Loco’, el peruano es superior. “Es mejor, tiene remate, se mete por el medio”.

Guardar

Nuevo