En la reciente emisión de América Hoy, emitida el 9 de diciembre, Edson Dávila, conocido como Giselo, hizo una desafortunada broma hacia la conductora Brunella Horna, acusándola de llegar al programa con un “chupetón” en el cuello. Lo que comenzó como un comentario aparentemente ligero desató la molestia de la conductora, quien no dudó en expresar su incomodidad en vivo. Asimismo, resaltó que ese tipo de comentarios malintencionados puede ocasionar problemas en su matrimonio.
Fiel a su estilo irreverente, Edson Dávila interrumpió el desarrollo del programa para resaltar una marca visible que Brunella Horna tenía en el cuello. “Ahhh, estás con un chupetón, te estoy viendo y no puedes venir a trabajar así”, exclamó, generando la sorpresa y malestar de la conductora.
Aunque Brunella intentó mantener la compostura, la situación se escaló rápidamente, pues Edson Dávila continuaba con su broma. “Me estuve haciendo mis ondas, mamita linda, no le crean a Edson, y se cae la risadora, se cae caliente, en mi cuello, está ahí quemado, no se ve bien. Ay, qué feo, qué feo”, explicó.
“Eres bien mal pensado, bien mala leche, no sé qué quieres ocasionar. (¿Pero qué tiene?) Mi esposo sabe que no me ha hecho ningún chupetón, pues”, acotó de forma tajante, dejando claro que no se trataba de lo que Giselo insinuaba.
Asimismo, remarcó que Edson Dávila sabía perfectamente que no era un “chupetón” y la razón de su marca. “Desubicado, ha estado presente en ese momento”, dijo Brunella Horna, y aprovechó la oportunidad de comentar la gravedad de sus palabras, explicando que este tipo de bromas pueden tener consecuencias.
“Oye, tú sabes que, por algo así, puedes ocasionar un divorcio. Por un chiste desubicado”, expresó visiblemente molesta.
La reacción de Edson Dávila ante el enojo de Brunella Horna
Ante el reclamo de Brunella, Edson Dávila intentó suavizar la situación. “Pido disculpas, pero trata de que no sucedan estas cosas”, comentó, aunque no logró evitar que el ambiente se tornara tenso. Janet Barboza respaldó a la rubia e indicó a su compañero que debe evitar ese tipo de comentarios.
“Yo estoy de acuerdo con mi compañera Brunella, hoy es feriado, yo creo que sin duda Edson, siempre te excedes, siembras la duda entre las parejas, riegas tu veneno por ahí, de verdad”, indicó la conductora.
Edson Dávila reiteró sus disculpas y las conductoras continuaron con el programa. “No fue mi culpa, sino que Isabel me estaba haciendo las ondita, se le cayó de los nervios”, dijo Brunella. “Ya, ya te creímos”, concluyó el animador.
Brunella Horna está casada con Richard Acuña desde el 2023. Son padre de un niño y, hasta el momento, son considerados una de las parejas más sólidas del medio.
Richard Acuña creyó que Brunella Horna planeó su primer ampay
A través de su podcast, Gianfranco Pérez, reportero de ‘Magaly TV La Firme’, reveló que una vez Richard Acuña le cuestionó si es que Horna había sido quien los llamó para develar su romance. Esta conversación con el político sucedió cuando el periodista casi trabaja con Brunella.
“Ese día que yo conocí a Brunella, porque yo casi trabajo para ella en su segmento de espectáculos que iba a tener en la TV, ¿ustedes saben que Richard Acuña pensaba que Brunella lo había sembrado en el ampay?”, comentó.
Gianfranco Pérez contó que el excongresista tenía esa duda y le preguntó directamente. “Cuando ellos fueron ampayados en el Jockey, yo los ampayé. Pero cuando yo conozco a Richard, porque yo iba a ser el investigador del programa de Brunella, le digo ‘ese ampay que tú viste y todo, yo te ampayé’. Entonces, Richard me dice ‘¿tú me ampayaste?, pero Brunella me ‘sopló?’”, detalló el reportero.
Ante esta pregunta, el comunicador le dejó claro que ella no había tenido nada que ver con el ampay.