Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero parecían estar en su mejor momento, luego de que en varias ocasiones mostraron distancia, se dejaron de seguir en redes sociales, borraron fotos juntos y hasta se notaba la incomodidad de la brasilera viviendo en Trujillo.
Pese a todo lo que vivieron como pareja, continuaron juntos y ahora tienen una familia con dos hijos menores y se consolidaron en Perú. Incluso, hace poco, la modelo anunció su marca de cosméticos, como uno de sus primeros negocios sola.
Aunque todo parecía estar viento en popa, tras el pase del futbolista al Club Alianza Lima, quedarse en la capital y continuar viajando esporádicamente a Brasil, esta situación parece indicar que enfrentarán una nueva crisis como pareja.
Es así que, durante la emisión del programa ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre interrumpió la programación para exponer que Ana Paula Consorte había cerrado sus redes sociales y que cuando se buscaba su nombre en Instagram, la cuenta había sido dada de baja.
Pero eso no fue todo, pues por su parte, Paolo Guerrero no cerró sus redes sociales, pero sí eliminó todas las fotos con la madre de sus dos últimos hijos, sin dejar rastro de ella. Esto ha dejado entrever que podría haber una crisis amorosa entre ambos. Cabe señalar que las veces que se han distanciado se evidenció en redes sociales.
Aunque esta noticia llamó la atención de muchos, con el paso de las horas, la brasilera reabrió sus redes sociales; sin embargo, se evidenció que no sigue la cuenta de su pareja.
La carrera que estudió y no culminó Ana Paula Consorte
Ana Paula Consorte, la modelo e influencer brasilera, ha consolidado su presencia en Perú luego de su relación con el futbolista Paolo Guerrero. Aunque su romance comenzó en Brasil, la pareja se trasladó al país natal del delantero tras su retorno para concluir su carrera deportiva. Este cambio ha llevado a que Ana Paula y sus dos hijos con Guerrero establezcan su vida en tierras peruanas, donde ella ha mantenido una activa presencia en redes sociales pero con escasas apariciones en la televisión local.
Su debut en la pantalla chica peruana se dio el pasado 4 de octubre en el programa ‘Mande quien Mande’, donde Ana Paula sorprendió al público al hablar de su vida personal y profesional. En la entrevista con María Pía Copello, reveló aspectos desconocidos de su trayectoria académica. Si bien se ha dado a conocer como modelo, influencer y emprendedora, al lanzar su propia línea de maquillaje, la brasileña confesó que cursó estudios de Derecho en su país. Sin embargo, aún le falta presentar su trabajo final para obtener el título.
“Yo estudié Derecho, pero me falta el trabajo de conclusión para terminar la carrera. Tengo que estar en Brasil, por eso que ahora no lo continúo”, explicó con algo de nerviosismo. Ana Paula, que dejó Brasil para acompañar a Paolo Guerrero en su regreso a Perú, detalló que espera retomar sus estudios una vez que vuelvan a su país natal.
Durante la entrevista, Consorte también dejó entrever su fuerte carácter y determinación. Afirmó que desea especializarse en Derecho Penal, una rama en la que siente gran interés. “Penal me gusta”, expresó cuando la conductora le preguntó sobre la especialización que tomaría. Esto reafirma su intención de culminar su carrera académica en Brasil, tras lo cual podría convertirse en abogada.
La entrevista no solo permitió conocer el lado más humano de Ana Paula, sino también su enfoque hacia el futuro. Si bien hoy está inmersa en su faceta de influencer y emprendedora, no descarta completar su formación académica y ejercer el Derecho en algún momento.