Andrea San Martín decidió romper su silencio sobre la relación sentimental que tuvo con Deyvis Orosco en el pasado. La exmodelo reveló que nunca terminó de manera formal con el cantante de cumbia, pues nunca tuvieron la conversación definitiva, pues de un momento a otro él dejó de responderle los mensajes y nunca más le habló sobre el romance que tuvieron.
Asimismo, la exmodelo señaló que fue una dura etapa, especialmente porque el popular ‘Bombomcito’ se quedó con todas sus cosas, nunca le devolvió la ropa que había dejado en su casa, por lo que tuvo que empezar desde cero al lado de su entonces nueva pareja sentimental Sebastián Lizarzaburu.
Pese al mal momento que vivió y que Deyvis Orosco se negó a responderle los mensajes, el cumbiambero intentó comunicarse con ella hace poco; sin embargo, la ‘ojiverde’ no desea tener algún tipo de contacto con su expareja, y es que ella ha notado que él evita saludarla en los eventos que se han cruzado.
“Si por un lado me llamas por teléfono y por otro lado no te quieres cruzar conmigo, yo no soy la del problema”, comentó durante una entrevista con el diario Trome.
En ese sentido, la exchica reality señaló que no sabe qué es lo que desea su expareja al intentar comunicarse con ella, indicándole que la única manera en que ellos puedan hablar es en la cabina de radio en la que actualmente se encuentra trabajando.
“¿Qué quieres señor Deyvis Orosco? Si usted lo que pretende es tener una conversación conmigo, no hay problema. Lo estamos invitando hace mucho tiempo a que vaya a la radio, a La Karibeña, que vaya y lo ayudamos con la promoción de sus canciones, pero yo por interno no voy a hablar absolutamente nada”, precisó.
Asimismo, Andrea San Martín dejó en claro que ella respeta mucho a su actual pareja, por lo que no haría nada que se pueda prestar para una malinterpretación. De acuerdo a la ‘Ojiverde’, el cumbiambero no le cae mal, pero hay cosas que no le gustan de él.
“Mientras no se genere una malinterpretación, porque yo tengo a mi novio, a mi novio lo respeto, no voy a hacer cosas buenas que parezcan malas. Si tengo públicamente tengo que interactuar con él, profesionalmente lo voy a hacer. Mal no me cae, hay cosas que no me gustan definitivamente. Por ejemplo, si me haces una pregunta, yo soy concreta y concisa en responderte, yo no soy evasiva para dejar que la gente suponga cosas en su mente que puedan dañar la imagen de un tercero”, acotó.
Finalmente, la exmodelo comentó que no está dispuesta a tener una reunión privada con Deyvis Orosco, pues ella desea que todo sea de manera trasparente, esto debido a que no hay nada que ocultar.
“Si están pensando que puedo manejar la situación, o algo de intriga, no me interesa hacerle publicidad a a nadie, ni cuidarle el trasero a nadie. Es la pura verdad. A mí las cosas de frente y donde tenga que ser. No me oculto de las personas. Si tu no tienes problemas conmigo y te caigo bien y no estás haciendo nada malo, tómame la mano, me saludas de frente, como hombre o como mujer con ovarios, pero no a escondidas. Para eso no me voy a prestar”, refirió.