La boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda dio mucho de qué hablar, pues muchos conductores de espectáculos comentaron los detalles de esta celebración. Sin embargo, la periodista Magaly Medina fue mucho más incisiva y trajo información de dentro y fue de la fiesta.
En su primer descargo, la periodista fue muy crítica con los bocaditos de esta ceremonia, incluso afirmó que la torta que estaba en la boda era de maqueta y no fue keke real. Además de ello, mencionó que muchos de los bocaditos parecían falsos y solo para rellenar el espacio.
“Había unos bocaditos que estaban en la mesa de postres que parecían cemento. Creo que estaban de adornos”, acotó en su descargo. A raíz de ello, tanto Paredes como el pastelero se defendieron a su manera y mostraron parte del armado del pastel, además del momento cuando los novios lo cortaron frente a sus invitados.
Luego de difundirse esta información, Magaly Medina tuvo que admitir su error y decidió suspender a su reportero, por dar datos inexactos. Gianfranco Pérez, el ‘urraco’ encargado de esta nota, tiene un programa de YouTube llamado ‘Puro Floro’ junto a su colega y amigo John Tirado y aprovecharon para referirse a este tema.
“Para darle contexto a la gente, ‘Peluche’ está suspendido de ‘Magaly TV’, pero bien hecho...”, comentó Tirado generando la molestia de su colega. Aunque en un inicio salió del set evidenciando su descontento, luego volvió para aclarar que es un desconocedor de postres y que por eso cometió muchos errores en esta nota.
“Hermano, a mí me dicen macarrón y yo pienso que es una salsa de tomate con sus fideos, para mí eso es un macarrón. ¿A quién se le ocurre en su sano juicio mandarme a mí a una boda?”, expresó en su defensa.
Tras ello, comentó que la presentadora estaba claramente descontenta con su información, por lo que evidenció su molestia con él. “(Magaly estaba molesta) Al principio y al final también”, agregó el periodista.
¿Qué dijo Magaly Medina sobre los errores de su reportero?
Durante el programa del 8 de agosto, Magaly Medina invitó al set a Alex Martínez, pastelero encargado de la torta de boda de Melissa Paredes y Anthony Aranda. La figura de ATV asumió su culpa y mencionó que su reportero tuvo muchas imprecisiones sobre los postres y la propia torta.
“Se nos ocurrió mandarlo a él [el reportero]. Nos trajo una lista, pero hay que reconocer que nos trajo varias desinformaciones. Por ejemplo, confundió el macarrón con el alfajor... Me dijo ‘esos alfajores eran de adorno, no eran de verdad’”, comentó en un inicio.
Tras ello, se disculpó con el repostero, de quien se mostró admirada de su trabajo. Además, resaltó que como medida preventiva decidió suspenderlo de su espacio, de esa manera no cometería, otra vez, los mismos errores. “Nos hizo caer en una serie de imprecisiones. Ahora está suspendido”, resaltó la presentadora.
Alex Martínez aceptó las palabras de Medina; sin embargo, contó que la torta solo tenía un piso de maqueta, todo lo demás si era torta real. Además de ello, contó que Paredes decidió no hacer canje con él, por el contrario pagó por todo el servicio como cualquier cliente.