Jefferson Farfán y su curiosa reacción sobre la persona que le tomó foto en su mall: “Ya lo despedimos”

Las evidencias comenzaron a aparecer y de esa forma se confirmó el nuevo proyecto del exfutbolista. Por primera vez se pronunció al respecto

Guardar

Nuevo

Jefferson Farfan habló sobre la construcción de su propio centro comercial | La Lengua

Luego de que se diera a conocer el nuevo proyecto de Jefferson Farfán sobre la construcción de su propio centro comercial, mucho se ha especulado acerca de este negocio. Aunque los datos comenzaron a aparecer por parte de los programas de espectáculos o en redes sociales, el exintegrante de Alianza Lima se mantuvo en silencio hasta ahora.

Jefferson Farfán ha preferido mantenerse al margen de los dimes y diretes sobre sus proyectos, pero no pudo evitar ser fotografiado el día que asistió a la construcción de este centro comercial a supervisar. La instantánea se hizo viral a través del canal de difusión de Instagram de Ric La Torre, quien mostró al hijo de Doña Charo caminando con sus elementos de seguridad dentro de la edificación.

Al respecto, el popular ‘10 de la calle’, se pronunció en el programa digital ‘La Lengua’ en donde hizo una broma sobre su reacción al enterarse de esta fotografía, pero resaltó que sabe a lo que está expuesto.

“Ya lo despedimos, jajaja, no, mentira. Obviamente, la gente siempre está para la chacota y te toman fotos en todos lados y tranquilo”, mencionó sobre su fotografía filtrada.
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

En otro momento de la charla, confesó cuál era la razón por la que decidió emprender de esta manera. El exintegrante de Alianza Lima señaló que quiere dejar un legado para sus hijos, con lo que se puedan solventar cuando él ya no esté en vida. Además, resaltó que esta es una manera de demostrar al público que los futbolistas pueden hacer cosas más grandes que los goles dentro de la cancha.

“Yo lo único que quiero es dejar un legado para mis hijos. Yo no pienso en mí, yo ya disfruté, ya viví, tuve todo lo que quise tener por así decirlo. Para mí lo más importante es lo que viene para adelante para mis hijos. Quiero que ellos tengan un legado en el futuro… Yo me voy a ir en algún momento, quiero que mi legado continúe. También quiero transmitir a los chicos que vienen atrás que los futbolistas podemos hacer cosas grandes”, mencionó Farfán.
Jefferson Farfán
Jefferson Farfán

¿Qué se sabe del centro comercial de Jefferson Farfán?

La primera información la dio Gabriel Calvo en su programa ‘Nadie se Salva’, donde mencionó que el exdeportista estaba haciendo una gran inversión para su futuro. Comentó que se trataba de un centro comercial en las playas del Sur de Lima y que ya tenía firmado el ingreso de un supermercado.

Tras ello, iniciaron las especulaciones. Por ello, el programa ‘Todo se Filtra’ viajó hasta el Kilómetro 40 de la antigua Panamericana Sur. Allí, encontraron la construcción que comenzó en enero y que tendría un tiempo de 11 meses de edificación para poder inaugurarse en diciembre de este año.

Jefferson Farfán da detalles de su nuevo proyecto tras dejar el fútbol. | Composición/Infobae Perú
Jefferson Farfán da detalles de su nuevo proyecto tras dejar el fútbol. | Composición/Infobae Perú

Según dieron a conocer algunos trabajadores del lugar, este edificio sería de 3 pisos y un sótano, por lo que contaría con 200 tiendas para que el público pueda disfrutar de sus espacios. Incluso, uno de los albañiles, explicó que el ‘10 de la calle’ había llegado hasta el lugar algunos meses atrás con el fin de supervisar la construcción.

Por otro lado, el programa ‘América Hoy’ reveló que la inversión de Jefferson Farfán en este proyecto sería de 55 millones de soles, lo que le daría el derecho de poner en alquiler una superficie de 8,700 metros cuadrados dentro del mall. El exdeportivista prefiere el silencio antes de que este sueño se convierta en una realidad.

Guardar

Nuevo