Yanina Latorre estalla contra Edson Dávila por pedir que Milett Figueroa la reemplace: “Pelotudo desubicado”

La conductora argentina tildó de desubicado al presentador de América Hoy. Además, minimizó el talento de la pareja de Marcelo Tinelli

Guardar

Nuevo

Yanina Latorre estalla contra Edson por pedir que la reemplacen por Milett Figueroa. América Hoy

Yanina Latorre, conductora de LAM, no toleró que Edson Dávila pidiera que Milett Figueroa la reemplace. Esto después que el periodista argentino Santiago Sposato indicara que no ve a la actriz peruana como presentadora de un programa argentino.

“Acá es muy difícil darle lugar a las nuevas conductoras en Argentina porque la televisión es muy cruel. Yo no veo a Milett como conductora en Argentina, creo que artísticamente es difícil que encuentre su lugar, no por falta de talento, sino porque la televisión argentina es muy cerrada y el público es muy exigente, consume mucho a la gente que están hace años”, fueron las palabras del comunicador en conversación con ‘América Hoy’.

Es ahí donde Edson Dávila, fiel a su estilo, le preguntó si era posible jubilar a Yanina Latorre y darle un espacio a Milett Figueroa en LAM. Muy tajante, Santiago Sposato apuntó: “A Yanina no la toquen, es la mejor panelista de la televisión argentina”.

Periodista argentino defiende a Marcelo Tinelli de críticas y asegura que no ve a Milett Figueroa como conductora. América Hoy

Yanina Latorre responde a Edson Dávila

Enterrada de lo ocurrido, la figura argentina no dudó en responder al integrante de América Hoy. Bastante fastidiada, lo llamó “pelotudo”, y que primero Milett Figueroa tendría que gozar de talento para poder reemplazarla.

“El pelotudo (Edson) le pregunta a Sposato: ‘Bueno, sería hora que jubilen a Yanina Latorre para poner a Milett’. Amor, para jubilarme y que me reemplace Milett, debería tener talento para algo... qué desubicados, por favor, estos peruanos... Aparte de que va a hablar si cuando les vas a hacer una nota no contesta, se ofusca, no puede explicar si está de novia o no está de novia”, dijo muy enojada en su espacio ‘El Observador’.
Yanina Latorre llama “pelotudo” a Edson por pedir que la reemplacen por Milett Figueroa. Composición infobae Perú
Yanina Latorre llama “pelotudo” a Edson por pedir que la reemplacen por Milett Figueroa. Composición infobae Perú

La respuesta de Edson Dávila

Este video fue emitido en el programa de ‘América Hoy’, logrando sorprender a Edson Dávila. El conductor indicó que no conoce la trayectoria de Yanina Latorre, pero ella tampoco conoce la suya.

“Tengo que ser muy cuidado con las palabras, además hay que ser respetuoso también. No sé de la trayectoria de la señora Yanina Latorre, voy a estudiarla bien. Ella me dijo una palabra que no puedo repetir (pelotudo), pero ella también debió informarse de quién soy. También cómo se expresa de Milett Figueroa sin saber de su trayectoria”, indicó Dávila, quien recibió el apoyo de sus compañeras.

Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna le aclararon a Yanina Latorre que no se crean tan importante, pues si se habla de ella es porque su foco es Milett Figueroa, quien es conocida en Perú. De lo contrario, no nombraría a la argentina, ni mucho menos a Marcelo Tinelli.

Latorre ha hecho noticia en Perú por ser una dura detractora de Milett Figueroa y contar algunos detalles de la relación entre Marcelo Tinelli y la peruana.

Yanina Latorre critica viaje de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.
Yanina Latorre critica viaje de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli.

Yanina Latorre asegura que Milett Figueroa está desesperada por un contrato

En su programa, ‘El Observador’, Yanina Latorre se tomó unos minutos para referirse a Milett Figueroa y Candelaria Tinelli, hija de Marcelo Tinelli. Las figuras sorprendieron cantando por ‘El día del padre’.

Para la conductora argentina, la actriz peruana está desesperada por un contrato, es por ello que busca llamar la atención de los productores.

“Milett está dando manotazos de ahogado para que la contrate alguien... Qué mal cantan las dos. ¿Por qué hicieron esto?, ¿Milett cree que canta bien?... qué horror, desesperada para que alguien la contrate de algo porque está acá meses y meses y no”, expresó.
Yanina Latorre arremete contra Milett Figueroa por cantar con Cande Tinelli. América Tv.
Yanina Latorre arremete contra Milett Figueroa por cantar con Cande Tinelli. América Tv.

Latorre indicó que no cree que Milett Figueroa cuente con varias propuestas laborales, como así lo indicó la propia peruana.

“El otro día dijo que tenía un montón de propuestas, pero nadie vio nada y digamos la verdad ¿quién le va a proponer algo?.. si no hubiera contado, estoy negociando con una obra, me llamaron de dos teatros, estoy viendo un canal de Televisión, dices algo más concreto, pero nada”, dijo.
Yanina Latorre arremete contra Milett Figueroa por cantar con Cande Tinelli:. América Hoy.

Marcelo Tinelli invita a Milett Figueroa al partido Perú vs. Argentina y ella enfurece

Después que Marcelo Tinelli decidiera invitar a su primo El Tirri a la Copa América 2024, muchos le han cuestionado por qué no llevó a Milett Figueroa. “Los peruanos están muy preocupados porque no llevas a la Copa América a Milett, es todo un tema en Perú”, le comentó el periodista argentino Santiago Sposato al conductor argentino, quien estaba junto a la modelo peruana.

Marcelo Tinelli explicó que su viaje a cubrir el evento internacional de fútbol no es por un tema de diversión o entretenimiento, sino que es por trabajo.

Milett Figueroa enfurece luego de que Marcelo Tinelli la invita al partido Perú vs. Argentina. Instagram
Milett Figueroa enfurece luego de que Marcelo Tinelli la invita al partido Perú vs. Argentina. Instagram

“Me lo contó anoche, en Perú están preocupados porque Milett no va a la Copa América... pero yo voy a trabajar con ‘El Tirri’, con Hope, llevamos a un filmmaker, vamos a trabajar para las redes, para América, es complicado, ¿no?. No vamos a pasear”, remarcó.

“Lo que sí le dije es que ya que Argentina juega con Perú en Miami, el día 29, por ahí podemos armar algo (con ella) en Miami para que venga”, agregó ante la sorpresa y alegría de la modelo.

Sin embargo, la cara de la actriz se transformó cuando el periodista le preguntó a Milett: “¿Lo sentís como de lástima?

“No, ¿por qué lástima?, no, no, realmente, yo no tengo por qué estar viajando en cada viaje de trabajo que haga él porque honestamente creo que cada uno tiene su espacio, ¿no?... yo también tengo cosas que hacer aquí. Me encanta extrañarlo, además, cada vez que viene, si se va de viaje, claro”, dijo bastante encómoda.
Milett Figueroa enfurece luego de que Marcelo Tinelli la invita al partido Perú vs. Argentina. América Hoy.
Guardar

Nuevo