El insólito consejo del ‘Cóndor’ Mendoza a Cecilio Waterman por fallarse gol en Alianza Lima vs Fluminense: “Que llame a pedir perdón”

El exjugador bromeó con la chance que perdió el delantero panameño frente al actual campeón de la Copa Libertadores y lo relacionó con lo que le pasó ante Ecuador con la selección peruana.

Guardar

Nuevo

El insólito consejo del ‘Cóndor’ Mendoza a Cecilio Waterman por fallarse gol en Alianza Lima vs Fluminense | Desmarcados

Cecilio Waterman es tendencia en redes sociales por el increíble gol que se perdió en el Alianza Lima vs Fluminense por la Copa Libertadores 2024. El delantero panameño estaba solo frente al arco al inicio del segundo tiempo: no pudo anotar, su remate pasó cerca del arco y desaprovechó una gran oportunidad para asegurar el triunfo ‘blanquiazul’ en su debut en la fase de grupos.

Esa jugada fue lamentada por todos los hinchas ‘grones’, quienes no pueden creer cómo el atacante perdió esa oportunidad, ya que tenía a Kevin Serna al costado que estaba solo y sin marca. Finalmente, el equipo de Alejandro Restrepo se quedó con el sinsabor del empate 1-1 ante el actual campeón del torneo Conmebol.

Andrés Mendoza bromeó con la situación que vivió Waterman y lo relacionó con que tuvo que pasar cuando también se falló una anotación con la camiseta de la selección peruana con Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2006.

Muchos años después, el ‘Cóndor’ participó de una spot publicitario donde pedía disculpas a los fanáticos por perderse ese gol, y le sugirió a Cecilio hacer lo mismo con los seguidores de Alianza Lima. Una broma que no pasó desapercibida y recibió varias reacciones.

Eso sí, defendió al jugador de 32 años de las críticas que viene recibiendo por la jugada y resaltó sus cualidades en la ofensiva de los victorianos.

“Que llame a pedir perdón. Waterman está bien, no sé por qué lo critican, son cosas que pasan en el fútbol”, comentó el exjugador en su programa de YouTube ‘Desmarcados’.
El delantero tuvo en sus pies el segundo, pero le faltó puntería, pese a que tenía un pase seguro. (Video: ESPN)

¿Qué dijeron los jugadores de Alianza tras el empate?

Los ‘blanquiazules’ salieron de Matute con bronca de no haber cerrado el triunfo ante Fluminense por la fecha 1 de la Copa Libertadores 2024. Kevin Serna se volvió figura del encuentro por su buen rendimiento y su tremenda anotación con un derechazo que abrió el marcador y puso todo a favor de Alianza Lima.

El atacante jugó más adelantado y eso le permitió buscar más chances en ofensiva. Lamentó que no se haya aprovechado la ventaja los 90 minutos, pero es consciente de la categoría del ‘Flu’.

“Un poco tristes por el empate porque queríamos ganar. Por ahí ellos no tuvieron ocasiones claras, tuvieron una y la aprovecharon. Por ahí queda esa bronca. Cuando ya acaba el partido uno se lamenta de las situaciones que tuvimos claras. Era fundamental hacer las que teníamos claras porque ante estos rivales que tienen jerarquía tienen una y anotan”, declaró el ex ADT.

Por su lado, Hernán Barcos destacó la entrega de Alianza Lima y confesó que se mereció celebrar una victoria en Matute. El ‘Pirata’ espera que no hayan más errores en los próximos partidos porque el gol de Marquinhos llegó tras una distracción de la defensa.

“Tuvimos las mejores situaciones. Al frente teníamos un gran rival que no lo puedes dejar jugar. Tuvieron una y no erraron, este tipo de equipos no erran. Hay que tratar de estar atentos a todos. Creo que merecimos los tres puntos. Hicimos un gran partido, competimos bien. Las más claras fueron nuestras, no las pudimos concretar”, aseguró.

Alianza Lima igualó 1-1 con Fluminense por la fecha 1 de fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.

Fixture de Alianza Lima en Copa Libertadores 2024

Fecha 2: Cerro Porteño vs Alianza Lima (miércoles 10 de abril / 17:00 horas / estadio La Nueva Olla en Asunción)

Fecha 3: Colo Colo vs Alianza Lima (martes 23 de abril / 19:30 horas / estadio Monumental en Santiago de Chile)

Fecha 4: Alianza Lima vs Cerro Porteño (miércoles 8 de mayo / 19:00 horas / estadio Alejandro Villanueva)

Fecha 5: Alianza Lima vs Colo Colo (miércoles 15 de mayo / 19:00 horas / estadio Alejandro Villanueva)

Fecha 6: Fluminense vs Alianza Lima (miércoles 29 de mayo / 19:30 horas / estadio Maracaná en Río de Janeiro)

Fixture de Alianza Lima en Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Fixture de Alianza Lima en Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Guardar

Nuevo