Samahara Lobatón se luce con su hija luego de comentarios racistas y Melissa Klug comparte reflexión

La influencer de 21 años se lució con su hija en redes sociales, luego de ser confrontada por su expareja ‘Youna’. En tanto, Melissa Klug compartió una interesante reflexión sobre la crianza.

Compartir
Compartir articulo
Samahara Lobatón guarda silencio luego de sus comentarios racistas y Melissa Klug comparte un contundente mensaje en Instagram  | Capturas América HOY
Samahara Lobatón guarda silencio luego de sus comentarios racistas y Melissa Klug comparte un contundente mensaje en Instagram | Capturas América HOY

Samahara Lobatón, la polémica hija de Melissa Klug, deberá afrontar las consecuencias de sus ofensivos comentarios y expresiones racistas contra las personas de grupos indígenas y afroperuanos. Aunque el Ministerio de la Cultura se pronunció y confirmó que la denunciará ante el Ministerio Público, la influencer guarda silencio sobre este tema.

En sus redes sociales solo publicó videos al lado de su hija, quien pronto cumplirá 3 años de edad, tratando así de silenciar los cuestionamientos a su labor como madre. Lejos de pedir disculpas por sus comentarios discriminatorios, la joven solo compartió un post con el siguiente mensaje: “Ojalá que octubre sea el mes en que recibas todo eso que has estado esperando con tanta paciencia”.

Además, compartió detalles del nuevo departamento que ocupará en los próximo días, a donde se mudará - presuntamente - con el cantante de salsa Bryan Torres, su actual pareja. “Nuestra relación la vamos a mantener en cuatro paredes, solo entre nosotros”, comentó hace una semana a América HOY, cuando le preguntaron si vivirá al lado del amigo de Jefferson Farfán.

Samahara Lobatón alista mudanza

Melissa Klug comparte mensaje

Melissa Klug nunca ha perdido la oportunidad de opinar de los escándalos que envuelven a su segunda hija, ya sea a través de contundentes declaraciones en los medios de comunicación o mediante algunas indirectas en las redes sociales. Esta vez, no fue la excepción. Si bien la popular ‘Blanca de Chucuito’ no emitido ninguna opinión luego de los comentarios racista de Samahara Lobatón, sí compartió una reflexión relacionada a la crianza de los hijos.

La actual novia de Jesús Barco, embarazada de 7 meses, difundió un video del coach de Kenji Yokoi Diaz, que explica cómo los padres deben entender que a los hijos no se les mendiga amor.

“Los papás aman a los hijos y los hijos respetan a los padres. Ya si me quiere amar o no, es cuestión de su corazón. Yo a usted lo amo porque es mi hijo y usted me respeta (…) Hoy es común que lo papás le mendiguen amor a sus hijos y los hijos, cuando ven ese quiebre en los adultos, encuentran cómo manipular a los padres. Luego las madres dicen ‘no entiendo por qué me pague así, si yo lo amo tanto’. Amen a sus hijos, pero no les mendigue amor”, se escucha en el video.
Melissa Klug comparte un contundente mensaje sobre la crianza de los hijos. | América HOY
Melissa Klug comparte un contundente mensaje sobre la crianza de los hijos. | América HOY

Samara Lobatón declara la guerra a Youna

El mismo día que se conocieron los audios donde Samara Lobatón menosprecia a la familia de su expareja Youna, tildándolos de “cholos y negros”, también se supo que ella prohibió al barbero saludar a su hija por su cumpleaños.

“Ahora sí vas a saber qué es ni saludar a ‘X’ (nombre de su hija) por su cumpleaños. Quieres guerra, ¡ahí vamos!”, fue el fuerte mensaje que escribió Lobatón en sus historias de Instagram, el pasado jueves 28 de setiembre, dejando en claro que los conflictos con su exnovio Jonathan Horna Feijo no tienen cuándo acabar.

Por su parte, Youna respondió al mensaje que compartió la joven, cuestionando su rol como madre. “Y el daño cree que me lo hace a mí. ‘Buena madre’”, escribió.

Samahara Lobatón tiene comentarios racistas con su expareja Youna. (Willax)
Samahara Lobatón tiene comentarios racistas con su expareja Youna. (Willax)

El barbero, quien se encuentra en Estados Unidos, denunció que Lobatón estaría manipulando a la menor de dos años de edad. Explicó que no puede regresar al Perú porque espera tener los documentos de residencia, a fin ingresar y salir del país norteamericano sin ningún inconveniente.

“Ya va más de una semana que quiero verte y no estamos cerca para que se haga justicia. Todo el daño que nos hacen intentando alejarnos de todas las maneras posibles, cortándonos comunicación y manipulándote para que me odies”, afirmó.