‘El Gran Chef Famosos’ inició una nueva fase eliminatoria y este 20 de septiembre los jurados anunciaron a los participantes que irán a una nueva noche de sentencia. ‘Loco’ Wagner y Rocky Belmonte fueron los elegidos de la edición. En tanto, Sirena Ortiz y Josi Martínez avanzaron a la siguiente etapa.
El burrito del ‘Loco’ Wagner no tuvo los mejores comentarios del jurado. Fue el más cuestionado de los otros 3 y podría ir a sentencia nuevamente. El participante reconoció que tuvo algunos errores al hacer el reto.
Javier Masías aseguró que el burrito de Rocky Belmonte tenía exceso de condimentos y estaba muy picante. El participante y su hermana justificaron que así se come en México y tenía que ‘aguantar’ su sazón.
El plato de Sirena Ortiz tuvo buenos comentarios, sin embargo, el jurado tuvo una curiosa reacción al probar el burrito relleno.
Josi Martínez logró acabar a tiempo su plato, pero Javier Masías cuestionó su relleno. Nelly Rossinelli consideró que su tortilla le quedó gruesa.
La mamá de Sirena Ortiz acompañó a su hija en la preparación de los burritos. José Peláez llegó a su estación y bromeó confundiéndola con Raysa Ortiz. Esto generó el enfado de la participante.
La hermana del ‘Loco’ Wagner visitó el set de ‘El Gran Chef Famosos’ para ayudarlo en el segundo reto. Giacomo Bocchio comentó que él no se parecía para nada a ella.
Josi Martínez, al ganar el primer reto, obtuvo el beneficio de no hacer la dinámica llamada ‘Cuánto me conoces’. El participante deberá elegir, en lo que va del juego, los turnos de sus compañeros para superar el desafío.
El segundo reto de los participantes tendrá la ayuda de sus familiares. Josi Martínez estará acompañado de su madre, mientras que el resto de retadores de sus hermanas. El desafío a superar es hacer burritos.
Los familiares de los participantes probaron a ciegas los platillos y dieron sus calificaciones finales. Tras una deliberación, el número 4 (preparación de Josi Martínez), resultó como ganador.