Alejandra Baigorria da detalles de lo que compró a la familia que está ayudando y pide más apoyo: “La mujer está mal”

La integrante de ‘Esto es Guerra’ indicó que es importante que la madre de familia sea atendida por los médicos.

Compartir
Compartir articulo

Alejandra Baigorria sorprendió esta semana al exponer su buena acción, dio trabajo a un hombre que vivía en pobreza extrema con su familia. Además, pidió a sus seguidores que la apoyen para seguir ayudando. Según indicó la integrante de Esto es Guerra, la madre de familia tiene diabetes y se encuentra muy mal, es por ello que debe actuar con rapidez.

La rubia no solo le digo hospedaje a la familia y trabajo al hombre, sino que también busca que la mujer mejore. Por esa razón, reapareció en redes sociales para indicar en qué ha gastado el dinero que sus seguidores han estado yapeando, además de animar a más usuarios que la ayuden no solo con dinero, sino también con contactos médicos.

“Hola chicos, ¿cómo están? ¿Se recuerdan la familia en la que estoy ayudando? Bueno, gracias a todos ustedes que han yapeado, hemos logrado recaudar mil soles. Esos mil soles están sirviendo para poder alquilar su cuartito. Hemos conseguido uno de 400 soles, pero solo tiene una camita de una plaza y media”, detalló Alejandra Baigorria, resaltando que ella se encargó de costear el hospedaje durante todo este tiempo.

“Yo he estado pagando el hostal hasta el día de hoy, hasta el día de mañana (19 de septiembre) en realidad. Estoy buscando también más apoyo. El día de hoy ella va a ser atendida por un doctor. También etiqueté a los laboratorios que me ayudaron para sus análisis, porque ella está bastante mal. Ojalá que hoy tengan un poco más de resultados para sus medicamentos”, explicó la modelo.

Alejandra Baigorria pide más apoyo para seguir ayudando. IG Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria pide más apoyo para seguir ayudando. IG Alejandra Baigorria

Pide sábanas y colchas

Alejandra Baigorria contó que la familia solo tiene un colchón donde alcanzan mamá e hija, mano el papá. “Así que ustedes pueden ayudar con algo, sábanas, colchas, algún colchoncito que sea de una plaza”, dijo.

“Vamos a seguir implementando. La gente que me escribió que le quería llevar algo, ya vamos a tener el cuartito para que ustedes mismos se lo puedan llevar. Así que les agradezco que me escriban aquí y sigamos apoyando”, señala en su video.

En otro se puede ver a Alejandra Baigorria pidiendo el contacto de un neumólogo. “Chicos, necesito de su ayuda, pero así urgente. Necesito el dato de un neumólogo, pero así top, pero el mejor que halla, que conozcan para poder sacar una cita. Dejen el dato aquí de qué clínica es y todo. Por favor, por favor”, se le escucha decir.

Desde que la integrante de ‘Esto es Guerra’ conoció este caso, se propuso apoyar a la familia hasta el final. Primero le dio trabajo al hombre y ahora está ayudando a la mujer y la pequeña, para que tengan una mejor calidad de vida.

“No voy a parar hasta dejarlos bien porque esto está dentro de mí y no me deja dormir. Cuando me propongo algo lo logro. Una chica apoyó con este glucómetro a su esposa que tiene diabetes”, expreso en uno de sus videos.

Alejandra Baigorria se solidariza con señor que vivía en la calle junto a su familia. | composición/Infobae/captura Instagram
Alejandra Baigorria se solidariza con señor que vivía en la calle junto a su familia. | composición/Infobae/captura Instagram

Alejandra Biagorria ya no tiene amistad con Mario Irivarren

Antes de esta ayuda social, Alejandra Baigorria hizo noticia al confesar que su relación amical con Mario Irivarren había llegado a su fin. Incluso, se animó a explicar la razón.

Lo que contó la rubia es que los roces con el chico reality, con quien tenía más de 11 años de amistad, iniciaron a causa de Onelia Molina, su actual pareja. Alejandra Baigorria ha tenido varios enfrentamientos con la modelo.

“Ella (Onelia) se quejó, me hicieron todo un chongo junto con Mario. Escándalo mundial. Cuando yo voy fuerte se quejan, entonces, ahora que evito para no tener problemas ni con Mario ni con ella, porque yo ya con Mario no me hablo gracias a ese problema (por Onelia)”, fueron las palabras de la empresaria de Gamarra.

Aunque prefirió no ahondar en el tema, dejó en claro que está distanciada con el exintegrante de Combate. ”Yo estuve respetando el problema que hubo, que me costó una amistad. Me gané una enemistad con Mario, de 11 años, que tengo amistad con él”, dijo muy conmovida.

Alejandra Baigorria compartió las razones detrás de la ruptura de su amistad con Mario Irivarren | Esto es Guerra / América Televisión