Giacomo dio el nombre de la primera persona que va a noche de eliminación, tratándose de Fátima Aguilar. La participante no estaba de acuerdo con la decisión del jurado. Por su parte, Javier Masías dio el nombre del segundo competidor que acompañará a la periodista: Rocky Belmonte.
Nelly Rossinelli mencionó a Milene Vásquez como la concursante salvada de la noche. La actriz celebró la elección de su nombre. Nuevamente, el chef Bocchio señaló a la tercera persona en noche de eliminación: Santi Lesmes.
Solo quedaron Armando Machuca y Sirena Ortiz. La popular ‘Mamá de los pericotitos’ finalmente reveló la otra persona que se salva, siendo el actor y exintegrante de ‘El santo convento’.
Armando Machuca quedó convencido que su plato, sin embargo, el jurado tuvo otra opinión. “Tienes que aprender administrar tu tiempo. Un poco más de aceite o mantequilla a las papas pudieron salvar el desastre”, dijo Javier Masías.
El jurado no tuvo piedad en criticar el pastel de Fátima Aguilar, quienes lo calificaron como el peor de todos los revisados. “Feo”, expresó Giacomo Bocchio. “Es diabólico”, manifestó Javier Masías. La periodista se sorprendió por la devolución de los jueces.
Problemas en el plato de Rocky Belmonte. Giacomo Bocchio encontró una cáscara de huevo en su pastel de carne con verduras salteadas. Por su parte, Nelly Rossinelli criticó la falta de higiene en su cocina.
Nelly Rossinelli no tuvo una buena apreciación del plato de Santi Lesmes por su limpieza. El conductor de televisión reconoció que le faltó mejorar sus papas.
Nelly Rossinelli consideró que el plato de Milene Vásquez debió estar más tiempo en cocción. “10 minutos más en el horno y quedaba bien”, dijo. Javier Masías resaltó: “No es el mejor pastel”.
Mientras los participantes de ‘El Gran Chef Famosos’ preparaban su segundo plato, Javier Masías aprovechó en recorrer las estaciones y dar algunas sugerencias. El periodista gastronómico se sorprendió con Fátima Aguilar por retrasarse en la receta. Por otro lado, Nelly Rossinelli felicitó a los otros por su progreso.
El reto que deben superar para no ir a la noche de eliminación de ‘El Gran Chef Famosos’ es hacer un pastel de carne con verduras salteadas. Dos de los sentenciados se salvarán de irse para siempre del programa gastronómico.
Nelly Rossinelli: Aprobado
Javier Masías: Desaprobado
Giacomo Bocchio: Aprobado
Tras un arduo trabajo en equipo, los participantes pudieron culminar su platillo. El jurado reaccionó al producto final e hicieron su calificación. No obstante, José Peláez resaltó que el postre quedó inclinado.