Partidos de hoy, sábado 10 de junio: horarios y canales TV para ver fútbol en directo

Esta jornada se disputarán partidos de gran trascendencia como la final de la UEFA Champions League y la última jornada de la Liga 1, en la que Alianza Lima recibirá el trofeo de ganador del Apertura.

Compartir
Compartir articulo
Partidos de hoy, sábado 10 de junio: horarios, canales TV y resultados en vivo.
Partidos de hoy, sábado 10 de junio: horarios, canales TV y resultados en vivo.

Hoy, sábado 10 de junio, será una jornada llena de fútbol y con importantes definiciones tanto en Sudamérica como en Europa. Los ojos del mundo estuvieron puestos en la final de la UEFA Champions League. Además, se disputará la última fecha del Torneo Apertura de Perú, en el que Alianza Lima recibirá el trofeo de ganador.

El duelo más emocionante de la fecha fue el Inter de Milán vs Manchester City. Los dirigidos por Pep Guardiola ganaron el título de la Liga de Campeones y alcanzaron el triplete tras coronarse campeones de la Premier League y la FA Cup. En las semifinales eliminaron al Real Madrid. Rodri Hernández anotó el gol del triunfo del los ‘citizens’.

Por su parte, el elenco italiano dejó una grata impresión en la competición, per no fue suficiente. En semifinales eliminaron a su clásico rival, AC Milan, sin embargo, sin embargo no pudieron lograr su segundo título de la temporada luego de proclamarse campeón en la Copa Italia.

Manchester City venció a Inter y se consagró ganador de la Champions League por primera vez en su historia.
Manchester City venció a Inter y se consagró ganador de la Champions League por primera vez en su historia.

Por su parte, en el fútbol peruano se disputó la última fecha del Torneo Apertura. Alianza Lima superó 3-2 a Deportivo Garcilaso con doblete de Hernán Barcos y gol de Aldair Rodríguez y, posteriormente, levantó el trofeo de la fase 1 de la Liga 1.

Ahora, el elenco ‘íntimo’ deberá concentrarse en la Copa Libertadores, donde aún puede ubicarse en la tercera posición del Grupo G y ganar la clasificación a los play offs de la Copa Sudamericana. Su próxima rival será Atlético Paranaense en Brasil.

Alianza Lima enfrentó a Deportivo Garcilaso por la fecha 19 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023

Con goles del delantero Bernardo Cuesta y el atacante Alexis Arias, Melgar consiguió darle vuelta al marcador (2-1) ante Binacional, que se había adelantado con un tanto del mediocampista Brandon Palacios, y prolongó a cuatro sus partidos consecutivos invicto en el cierre del Torneo Apertura.

Por otro lado, Boca Juniors, sin Luis Advíncula por lesión, igualó 1-1 ante Lanús por la Liga Profesional Argentina. Y Raúl Ruidíaz anotó un doblete en el empate 3-3 de Seattle Sounders ante Charlotte FC por la Major League Soccer.

Raúl Ruidíaz registró su primer doblete con Seattle Sounders en la temporada.
Raúl Ruidíaz registró su primer doblete con Seattle Sounders en la temporada.

Final de la Champions League

Partidos de fútbol peruano

- Unión Comercio 2-2 Atlético Grau

- Carlos A. Mannucci 1-1 ADT

Partidos del fútbol argentino

- Platense 1-0 Tigre

- Boca Juniors 1-1 Lanús

- Talleres Córdoba 1-0 Arsenal

Partidos de fútbol brasileño

- Coritiba 0-0 Santos

- Corinthians 1-1 Cuiabá

- Atlético Mineiro 1-1 RB Bragantino

- Bahia 2-2 Cruzeiro

- Botafogo 2-0 Fortaleza

Partidos de fútbol colombiano

- Deportivo Pasto 3-0 Rionegro Águilas

Partidos de fútbol ecuatoriano

- Libertad 1-0 Técnico Universitario

- LDU Quito 0-0 Cumbayá

- El Nacional 3-1 Deportivo Cuenca

<br/>