Melissa Paredes y su fulminante mensaje tras hablar de la situación de Rodrigo Cuba y Ale Venturo: “Cero piedad”

La exconductora de Préndete no deja de causar revuelo con sus publicaciones e intervenciones tras la ruptura del futbolista y la rubia.

Compartir
Compartir articulo
Melissa Paredes causa revuelo con publicación.
Melissa Paredes causa revuelo con publicación.

Melissa Paredes sorprendió con su reciente publicación en su cuenta de Instagram. Después de referirse sobre la situación que viven Rodrigo Cuba y Ale Venturo, y que el futbolista le respondiera, la modelo hizo su aparición en las redes sociales.

La exconductora de Préndete publicó una potente frase sobre sus enemigos. Aunque no específico a quién se dirigía este mensaje, los seguidores no tardaron en especular que se trataba de su expareja. “Si se paran detrás de ti, protégelos. Si se paran a tu lado, respétalos. Si se paran en tu contra, cero piedad”, fue el mensaje que escribió Melissa Paredes.

Melissa Parte y su mensaje en Instagram.
Melissa Parte y su mensaje en Instagram.

Como se recuerda, ‘América Hoy’ difundió una entrevista que le hizo a Rodrigo Cuba, donde se le pregunta sobre las recientes declaraciones de la exconductora de TV. Pese a que dijo que no hablaría sobre el tema, fue bastante claro al señalar que no entiende por qué la modelo se metía.

“Disculpa, yo no voy a dar declaraciones al respecto, ya se lo he dicho a un montón de tus colegas. Ustedes me conocen, yo no voy a declarar absolutamente nada. Lo único que sí me parece raro es que ¡Melissa qué hace metiéndose!... pero bueno”, dijo Rodrigo Cuba al programa matutino.

Edson Dávila, al escuchar esta respuesta, respaldó la molestia de Rodrigo Cuba. Por su parte, Janet Barboza consideró que el futbolista debe estar muy molesto con su exesposa, pues si bien es cierto, no habló de su separación con Ale Venturo, no dejó de mencionar a Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba responde a Melissa Paredes por meterse en su ruptura con Ale Venturo. (América TV)

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre Rodrigo Cuba?

A través de mensajes de texto, dirigidos a Janet Barboza, Melissa Paredes se refirió a la separación de Ale Venturo con Rodrigo Cuba. Ella no dudó en asegurar que el futbolista se llevó todos los muebles y dejó hasta sin cama a la rubia.

“La dejó sin cama a Ale. No tiene ni donde darle teté a la bebé porque se quedó sin cama”, dijo la actriz mediante Instagram a Janet Barboza cuando se encontraba en vivo en ‘América Hoy’ el pasado miércoles 7 de junio. Sus palabras dejaron a los conductores del magazine sorprendidos y cuestionaron la actitud del deportista.

Cabe indicar que Melissa Paredes ya había dejado en claro que estaba de parte de Ale Venturo, pues no dudó en asegurar que se solidariza con la empresaria “como mujer y como madre”. Tras la separación, se han mostrado bastante cercanas. Incluso, la modelo fue captada en el departamento de la rubia, como si fueran amigas.

Melissa Paredes revela que Rodrigo Cuba “dejó sin cama” a Ale Venturo tras mudanza. América Hoy / América TV