Romeo Santos en Arequipa: ‘Rey de la bachata’ regresa a Perú después de 4 exitosos conciertos en Lima

El cantante regresa a nuestro país para cantar a los fans de la Ciudad Blanca. Fecha, lugar, precio de entradas y más detalles aquí.

Compartir
Compartir articulo
Romeo Santos brindará concierto en Arequipa. Rey de la bachata regresa a Perú.

Después de cuatro sold out en Lima, Romeo Santos busca repetir el plato en la Ciudad Blanca con su tour ‘Fórmula, Vol 3′, en el tramo final de su exitosa gira mundial. El cantante no solo ha logrado lleno total en Perú, también ha desatado euforia en otros países, teniendo como resultado 9 sold out en Chile y 4 en Puerto Rico.

Esta vez pretende cumplir con sus seguidores de Arequipa, anunciando su presentación para diciembre. La preventa de entradas inicia el 7 de junio.

El artista promete un show sin precedentes, con un impresionante juego de luces, sonidos e infraestructura, donde los fanáticos podrán disfrutar de sus icónicos temas como ‘Propuesta indecente’, ‘Llévame contigo’, ‘Mi corazoncito’. ‘Eres mía’, así como los hits que ya suenan en las radios del Perú y el mundo como ‘El pañuelo’, ‘Solo Conmigo’, ‘Bebo’, ‘Suegra’, ‘Culpable’, entre otros.

“Estoy muy emocionado y feliz de llegar Arequipa, un público que siempre me ha recibido con cariño. Hoy solo deseo brindarles mi talento a su servicio”, comentó el artista, que nuevamente es traído a Perú por la productora Tropimusic.

Romeo Santos regresa a Perú para brindar concierto en Arequipa.
Romeo Santos regresa a Perú para brindar concierto en Arequipa.

¿Cuándo y dónde es el concierto de Romeo Santos en Arequipa?

El Rey de la Bachata se presentará el próximo 8 de diciembre en el Jardín de la Cerveza, con su tour ‘Fórmula, Vol 3′.

¿Cuándo inicia la preventa para el concierto de Romeo Santos?

La preventa empieza con un 15 % de descuento con cualquier medio de pago, desde el miércoles 7 de junio a las 10.00 am a través de Teleticket.

Esta presentación es muy especial para la estrella dominicana, pues marca el tramo final de tour mundial ‘Fórmula, Vol 3′, donde sus millones de fans han disfrutado de principio un show inolvidable. “Perú marca un lugar especial en mi vida porque comencé esta hermosa gira aquí y hoy ingresar a este tramo final de un hermoso sueño con ustedes, mis fans arequipeños”, indicó el intérprete de ‘Propuesta indecente’.

¿Por qué no aceptó cantar una quinta fecha en Lima?

A través de una entrevista que colgó en su cuenta de Instagram, Romeo Santos contó por qué eligió a nuestro país para iniciar su gira ‘Fórmula Volúmen 3′. Como se sabe, el artista brindó 4 conciertos en febrero. El Rey de la Bachata señaló que Lima es un lugar que quiere mucho y que le trae buenos recuerdos.

“La verdad que Perú fue elegido en base a que teníamos muchos años sin cantar en esta ciudad (Lima). Yo creo que la última vez que estuve aquí, creo que fue en el 2015 o 2016, fue un éxito. Yo dije, vamos a arrancar por Perú. Quería hacer la gira también que arrancara en Latinoamérica, que es la primera vez que yo inicio una gira, incluyendo la de la agrupación Aventura, en Latinoamérica”, indicó Romeo Santos.

Romeo Santos deleitó con su cuarto show este 14 de febrero. Instagram

El artista señaló que decidió romper lo acostumbrado y decidió partir su gira de un país latinoamericano. “Yo siempre arranco en Estados Unidos primero y sé que es inusual, pero dije, yo quiero hacerlo diferente en esta ocasión. Y yo no esperaba, ojo, yo no esperaba el éxito de cuatro funciones así. De verdad, de verdad, te lo digo de corazón. O sea, ya nos sentíamos muy optimistas que la primera se iba a ir rápido, por lo que nos decía el promotor”, acotó.

Sin embargo, lo que nunca imaginó que es que lograría 4 fechas con lleno total. “Cuando se vende la segunda también en tiempo récord, abrimos la tercera, la cuarta también se fue rápido y él quería seguir. Yo le dije, no, no, espérate, que hay que cuidar la garganta”, explicó el artista, quien debía cuidarse para sus siguientes presentaciones.

Romeo Santos cuenta por qué inició su gira en Perú y por qué se negó a lanzar una quinta fecha.

Más Noticias

Mon Laferte en Lima: hora de inicio, recomendaciones y apertura de puerta para su concierto en Multiespacio Costa 21

La destacada cantante presentará en Lima su tour ‘Autopoiética 2024′. Conoce todos los detalles para asistir a su esperado show.
Mon Laferte en Lima: hora de inicio, recomendaciones y apertura de puerta para su concierto en Multiespacio Costa 21

José Rivera y el tiempo confirmado que será baja en Universitario tras delicada lesión al hombro

El ‘Tunche’ salió llorando del encuentro contra Sport Boys por una dura caída que comprometió dicha zona y tuvo que ser cambiado rápidamente. Conoce qué partidos se perderá el delantero.
José Rivera y el tiempo confirmado que será baja en Universitario tras delicada lesión al hombro

Piura: Colegio en Monte Grande Alto se desploma y deja a 150 alumnos sin clases

La institución educativa colapsó debido a su antigüedad y humedad provocada por las lluvias intensas. Los padres y profesores denunciaron que las autoridades ignoraron sus advertencias sobre el debilitamiento de la infraestructura del centro educativo
Piura: Colegio en Monte Grande Alto se desploma y deja a 150 alumnos sin clases

Mypes plantean que Banco de la Nación les emita cartas fianza para ‘Compras a MyPerú’

Dirigentes gremiales afirman que la medida busca reducir la burocracia y los altos costos que enfrentan actualmente para obtener garantías. La semana pasada, sostuvieron una cita con el titular del Produce, Sergio González
Mypes plantean que Banco de la Nación les emita cartas fianza para ‘Compras a MyPerú’

Nuevo atractivo turístico en Lima: Corredor que unirá Miraflores y Barranco estará listo en agosto de este año

Este proyecto, situado específicamente desde el Malecón de la Reserva en Miraflores hasta el Paseo Sáenz Peña en Barranco, busca potenciar la conectividad y la oferta turística de la zona
Nuevo atractivo turístico en Lima: Corredor que unirá Miraflores y Barranco estará listo en agosto de este año
MÁS NOTICIAS