Hombres G en Lima: habilitan entradas en tribunas oriente y occidente luego de sold out

La mítica banda española llegará a nuestro país para dar un majestuoso concierto por sus 40 años de trayectoria. Sus fanáticos peruanos están a la espera de este impresionante show.

Compartir
Compartir articulo
Hombres G dará concierto en Lima y Arequipa.
Hombres G dará concierto en Lima y Arequipa.

La reconocida banda de pop rock Hombres G de España viene a nuestro país para celebrar sus 40 años de vida artística. David Summers, Dani Mezquita Hardy, Rafa Gutiérrez Muñoz y Javier Molina alistan sus maletas para aterrizar en suelo peruano y dar dos conciertos en Lima y Arequipa este 9 y 10 de junio respectivamente.

Sin embargo, hace solo unos días se dio a conocer que las entradas para su concierto en la capital del Perú quedaron completamente agotadas, logrando un imprescindible Sold Out. Pero, esto también generó que otros fanáticos se queden sin la posibilidad de cantar ‘Venezia’ o ‘Martha tiene un marcapasos’.

Por ello, a través de las redes sociales se anunció que se han habilitado las tribunas de oriente y occidente para así vender más entradas y que todos los seguidores de Hombres G no se queden sin la posibilidad de cantar junto a ellos este 9 de junio.

¿Cómo comprar las nuevas localidades?

Las entradas están disponibles en Teleticket o puedes ingresar haciendo clic aquí. Estas nuevas ubicaciones no cuentan con descuentos y se encuentran a un precio regular de S/. 349.50 para cualquiera, sea oriente u occidente. De acuerdo a información de la tiquetera son solo 10 mil boletos en total los que estarán disponibles.

Nuevas entradas para Hombres G.
Nuevas entradas para Hombres G.

¿Qué artistas acompañarán a Hombres G como teloneros en su concierto en Lima?

Entre los destacados nombres que formarán parte de esta emocionante noche que se vivirá el 9 de junio en el Estadio Nacional se encuentran Raúl Romero, reconocido cantante, y la talentosa banda peruana Frágil, quienes se sumarán al espectáculo para brindar una experiencia musical inolvidable.

E-Tickets deberán estar nominados

Una información importante para este concierto es que los boletos estarán nominados con la información personal de cada asistente al evento. Esto para evitar clonaciones o reventas de entradas. No olvides seguir estos pasos para llegar listo y disfrutar de tu concierto sin preocupaciones.

Para nominarlos debes seguir estos pasos.

Ingresa a Teleticket > Cliente > Mis E-Tickets con los datos de la cuenta con la que adquiriste las entradas.

Seguido cuando encuentres tus boletos dale a ‘Nominar’. En ese momento deberás colocar nombres, apellidos y número de DNI. Cabe señalar que si tienes más de una entrada, tienes que repetir este proceso con información de cada persona. Ojo, revisa muy bien la información porque este proceso solo puede realizarse una vez.

Finalmente, cuanto tu información esté completa. Dale clic en aceptar y podrás descargar tu e-ticket con tu información personal. Toma en cuenta que solo podrás hacerlo hasta el 8 de junio del 2023 a las 11:59 de la noche.

Cuando vayas al evento, no olvides llevar tu DNI junto a tu boleto, en los controles de seguridad verificarán que la información coincida antes de leer el QR final de validación para tu ingreso.

Nominación entradas Hombres G.
Nominación entradas Hombres G.

¿Quiénes son los Hombres G?

La historia de la banda comienza de manera fortuita cuando David y Javier coincidieron en los pasillos de Televisión Española mientras actuaban como extras en un programa infantil. Este encuentro casual dio lugar a una amistad y despertó en ellos el interés por la música. Posteriormente, decidieron embarcarse en esta aventura y firmaron con el sello Lollipop, donde grabaron un EP de cuatro canciones.

Sin embargo, fue en 1985 cuando dieron un gran paso en su carrera al firmar con Producciones Twins para la grabación de su primer álbum de estudio, titulado ‘Hombres G’. Uno de los sencillos más destacados de este álbum fue “Devuélveme a mi chica”. La banda tiene más de un éxito que hasta el día de hoy sigue sonando en nuestro país, por lo que sus seguidores cuentan las horas para volver a verlos en escena.

infobae