Golazo y doblete de Víctor Perlaza para el 2-1 ADT vs Alianza Lima por Liga 1

El delantero colombiano anotó para volver a poner adelante en el marcador al ‘vendaval celeste’. El ariete de 29 años aprovechó una desconcentración defensiva de los ‘íntimos’.

Compartir
Compartir articulo
Alianza Lima enfrentó a ADT por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1

El delantero Víctor Perlaza volvió a anotar en el duelo entre Alianza Lima y ADT por el Torneo Apertura de la Liga 1. El atacante colombiano aprovechó una desconcentración de la defensa ‘íntima’ para marcar su doblete en el partido. Con ese tanto, ahora va cuatro en el campeonato.

La primera mitad fue domina por el ‘vendaval celeste’ y aprovecharon para marcar el primer tanto del encuentro. El ariete de 29 años aprovechó un buen centro para su primer gol. En el segundo tiempo, el ingreso de Pablo Sabbag permitió que se iguale el marcador.

A los 80 minuitos, los dirigidos por el entrenador Franco Navarro iniciaron un ataque por el medio sector del campo. El volante Kevin Serna recorrió varios metros con el balón y fue dejando rivales en el camino. El jugador colombiano le dio un pase en profundidad al atacante Janio Posito.

El delantero peruano aguantó la marca del lateral derecho Edison Chávez y logró darle un pase al marcador izquierdo César Inga. El defensor de 21 años recibió el esférico y consiguió sacar un centro con su pierna derecha. La pelota tuvo dirección al área ‘blanquiazul’.

Los centrales de Alianza Lima, Santiago García y Pablo Míguez, se quedaron estáticos ante esa acción y dejaron sin marca al delantero Víctor Perlaza. El ariete colombiano controló, se acomodó para su pierna izquierda y sacó un fuerte disparo al palo izquierdo de la portería visitante. El arquero Ítalo Espinoza se fue para el otro lado, dejando a merced la segunda anotación del atacante de 29 años en el juego.

Con esta victoria, ADT sube a la decimotercera casilla con 20 unidades. El ‘vendaval celeste’ se va alejando de la zona de descenso, dado a que le saca a los últimos lugares de cinco a once puntos.

Alianza Lima enfrentó a ADT por la fecha 18 del Torneo Apertura de la Liga 1

Alianza Lima ganador del Torneo Apertura

El elenco ‘íntimo’ ganó el primer campeonato de la temporada tras golear 6-1 a ADT de Tarma en el estadio Alejandro Villanueva. La escuadra de La Victoria aprovechó que su clásico rival, Universitario de Deportes, cayó 1-0 en su visita a Cajamarca, cuando se enfrentó a UTC. El tanto lo anotó el defensor Juan Randazzo a los 39 minutos. Los dirigidos por el entrenaodr Guillermo Salas demostraron mucha regularidad a lo largo del campeonato.

A pesar que en muchas oportunidades jugaron con suplentes ante rivales complicados como Cienciano, lograron quedarse con los tres puntos. Sólo perdieron tres compromisos en todo el Torneo Apertura. Esos fueron ante Sport Huancayo (2-1) y Melgar (2-1) en calidad de visitante. Ante Sporting Cristal cayeron por ‘walk over’, debido a los problemas con los derechos de transmisión con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en esos días.

El conjunto ‘blanquiazul’ tuvo como grandes figuras a sus dos delanteros centros. Tanto Pablo Sabbag y Hernán Barcos han marcado un total de 13 anotaciones. El nacido en Colombia convirtió siete tantos, mientras que el exjugador de LDU de Quito anotó en seis oportunidades. Eso equivale a un 40% de los goles de Alianza Lima en esta parte de la campaña. Los otros jugadores que aportaron fueron los extremos Gabriel Costa (4), Bryan Reyna (3) y Franco Zanelatto (3).

Tras conseguir esa competición, el siguiente objetivo de la institución victoriana será mantenerse en un torneo internacional. En la Copa Libertadores están últimos en el grupo G con cuatro unidades. A falta de dos fechas para que termine la fase tendrán que enfrentar a Atlético Miniero en calidad de local y a Atlético Paranaense como visitante.

Alianza Lima necesita ganar los dos o por lo menos uno de esos partidos para seguir con vida en la Copa Libertadores o clasificar a la Copa Sudamericana. De perder ambos, quedará fuera de todas las competiciones y ocuparán el último lugar de su grupo.

Más Noticias

Incorporan a Renovación Popular en investigación por lavado de activos

Poder Judicial ordenó que indaguen al grupo político por la presunta comisión del delito de asociación ilícita para delinquir agravada y lavado de activos en el caso Odebrecht.
Incorporan a Renovación Popular en investigación por lavado de activos

Dina Boluarte: protestan contra presidenta en La Libertad durante entrega de títulos de propiedad

Manifestantes también señalaron que la jefa de Estado mintió en su testimonio a la Fiscalía por investigación del caso ‘Rolex’.
Dina Boluarte: protestan contra presidenta en La Libertad durante entrega de títulos de propiedad

‘Magaly TV La Firme’: Joven que fue a hotel con Donnie Yaipén da más detalles del ‘ampay’ y más pruebas de vínculo entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

Magaly Medina conversó con Yanira Higginson sobre lo que el cantante de cumbia le respondió cuando le preguntó si tenía familia, en una habitación de un hotel de Lince. También criticó a Karla Tarazona porque su niñera fue vista acompañando a Christian Domínguez en clínica de San Isidro.
‘Magaly TV La Firme’: Joven que fue a hotel con Donnie Yaipén da más detalles del ‘ampay’ y más pruebas de vínculo entre Karla Tarazona y Christian Domínguez

Cienciano vs Deportivo Garcilaso: resultado del 19 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Adrián Ugarriza fue el artífice de la victoria de Deportivo Garcilaso por 2-0 sobre Cienciano en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. El gol de Ugarriza, uno de los dos que marcó el delantero, marcó la diferencia para los visitantes.
Cienciano vs Deportivo Garcilaso: resultado del 19 de abril, goles, resumen y próxima fecha

Cienciano vs Deportivo Garcilaso 2-0: goles y resumen del triunfo del ‘garci’ en la Liga 1 2024

Con doblete de Adrián Ugarriza, el ‘pedacito de cielo’ volvió a la senda del triunfo y salió de los últimos lugares de la tabla de posiciones
Cienciano vs Deportivo Garcilaso 2-0: goles y resumen del triunfo del ‘garci’ en la Liga 1 2024
MÁS NOTICIAS