Partidos de hoy, jueves 1 de junio: horarios, canales TV y resultados en vivo

El fútbol no se detiene y esta jornada se llevarán a cabo varios partidos en el panorama sudamericano y europeo, con presencia de Luis Advíncula en el extranjero.

Compartir
Compartir articulo
Partidos de hoy, jueves 1 de junio: horarios, canales TV y resultados en vivo.
Partidos de hoy, jueves 1 de junio: horarios, canales TV y resultados en vivo.

Hoy jueves 1 de junio se llevarán a cabo diversos partidos que serán de mucho interés para el fanático del fútbol. Y es que la pelota no se detiene y rodará en varios países de Sudamérica y también en Europa. Además, un jugador peruano en el extranjero tendría actividad.

En la Liga 1, Sporting Cristal se medió en condición de local ante Cienciano en un duelo válido por la fecha 18. A dos fechas del término del Torneo Apertura, los ‘celestes’ terminan el campeonato de esta primera parte del año ubicándose en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 34 puntos en el partido que se realizó en el Estadio Nacional, un escenario que le ha permitido vivir sendas de alegrías este año, principalmente en encuentros de Copa Libertadores con gestas como ante Nacional de Paraguay, Huracán de Argentina y The Strongest de Bolivia.

Los dirigidos por Tiago Nunes vencieron por 4-2 a Cienciano con doblete de Alejandro Hohberg, Brenner Marlos y Matín Távara. Mientras que por el lado cusqueño, marcaron Koichi Aparicio y Alberto Quintero. Ahora, deberán esperar a que los ‘cremas’ no sumen contra Cusco FC para quedarse con la segunda casilla del campeonato doméstico.

No obstante, el ‘Papá' estrenó nuevo técnico (Gerardo Ameli) con victoria en casa ante Deportivo Municipal, por lo que los jugadores llegan motivados para salir del noveno puesto (24 unidades) en que se encuentran.

De otro lado, en la Serie B de Italia sigue disputándose las llaves de definición. Brescia empató 1-1 con Cosenza en la vuelta de la final y descendió a la tercera categoría, debido a que en la ida, el segundo equipo se impuso por la mínima diferencia.

La Copa del Mundo Sub 20 está llegando a su etapa definitoria. Luego de la sorpresiva eliminación de Argentina a manos de Nigeria, Uruguay sacó cara por Sudamérica y venció 1-0 a Gambia, de esta forma avanzó a cuartos de final, donde se medirá con Estados Unidos.

En la otra serie, Ecuador cayó 2-3 ante Corea del Sur y se sumó a la lista de eliminados de este continente. Los asiáticos se medirán con la selección sorpresa del certamen, Nigeria, en la siguiente instancia.

Por otro lado, Fluminense y Flamengo jugaron la vuelta de los octavos de final de la Copa de Brasil y este cotejo terminó con victoria del ‘mengao’ (2-0). Así avanzó a los cuartos, pues habían empatado sin goles en el primer enfrentamiento.

Para finalizar, el jugador peruano en el extranjero que tendría actividad es Luis Advíncula. Y es que Boca Juniors visitará a Arsenal en el marco de la fecha 19 de la Liga Profesional Argentina. Se espera que el ‘Rayo’ sea titular y continúe desempeñándose como extremo, que es donde mejor ha rendido desde que fichó por el cuadro ‘xeneize’.

Partido de Liga 1

- Sporting Cristal 4-2 Cienciano (Finalizado)

Partido de Liga 2

- Ayacucho FC 1-1 Universidad San Martín (Finalizado)

Partido de Bundesliga

- Stuttgart 3-0 Hamburgo (Finalizado)

Partido de Eredivisie

- Heerenveen 1-2 Twente (Finalizado)

- Utrecht 1-2 Sparta Rotterdam (Finalizado)

Partido de Serie B

- Brescia 1-1 Cosenza (Finalizado)

Partidos de Mundial Sub 20

- Gambia 0-1 Uruguay (Finalizado)

- Ecuador 2-3 Corea del Sur (Finalizado)

Partidos de fútbol argentino

- Sarmiento 0-0 Newell’s Old Boys (Finalizado)

- Arsenal 1-0 Boca Juniors (Finalizado)

Partidos de fútbol brasileño

- Sao Paulo 1-3 Sport Recife (Finalizado)

- Flamengo 2-0 Fluminense (Finalizado)

Partidos de fútbol colombiano

- Deportivo Pasto 0-0 Alianza Petrolera (Finalizado)

- Atlético Nacional vs Águilas Doradas (20:30 horas / Win Sports, ViX)

Más Noticias

Magaly Medina denuncia que Julián Zucchi presionó a su reportera de renunciar al programa: “Se me revuelven las entrañas”

La conductora expresó su indignación ante la idea de que Priscila Mateo renuncie a su trabajo, y le brindó un consejo fundamental: “Nunca debemos abandonar nuestros sueños”, afirmó la comunicadora.
Magaly Medina denuncia que Julián Zucchi presionó a su reportera de renunciar al programa: “Se me revuelven las entrañas”

Christian Domínguez preocupado por su futuro en TV: “Pensar si regreso a AH o si veo otra propuesta”

El cantante de cumbia está considerando sus opciones para regresar a la televisión, ya sea a través de Panamericana Televisión o el programa de Ethel Pozo. Esto ocurre casi un mes después de que su infidelidad a Pamela Franco.
Christian Domínguez preocupado por su futuro en TV: “Pensar si regreso a AH o si veo otra propuesta”

Priscila Mateo fue captada ingresando al edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

La reportera hizo todo lo posible para evitar ser captada en todo momento, pero finalmente fue sorprendida por las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’, saliendo de madrugada.
Priscila Mateo fue captada ingresando al edificio donde reside Julián Zucchi mientras cuidaba a sus hijos

Efemérides en Perú: hoy, 19 de marzo, se recuerda a varios personajes y su impacto en la historia peruana

Esta fecha está marcada por nacimientos, fallecimientos y contribuciones significativas que han moldeado el curso del país.
Efemérides en Perú: hoy, 19 de marzo, se recuerda a varios personajes y su impacto en la historia peruana

Dina Boluarte es captada saliendo de oficina de su consejero legal en Miraflores

La presidenta fue consultada sobre el inicio de la investigación de la Fiscalía de la Nación sobre la posesión de tres relojes de lujo ‘Rolex’, mientras se encontraba ingresando y saliendo de la oficina de su consejero legal, Mateo Castañeda.
Dina Boluarte es captada saliendo de oficina de su consejero legal en Miraflores
MÁS NOTICIAS