Anthony Aranda confirma amistad con Ale Venturo y le da su respaldo: “La está pasando mal”

El bailarín no es ajeno al difícil momento que viene atravesando la empresaria por su separación con Rodrigo Cuba, por lo que decidió expresarle su total solidaridad.

Compartir
Compartir articulo
Anthony Aranda confirma amistad con Ale Venturo y le da su respaldo: “La está pasando mal”. | Amor y Fuego.

Ale Venturo confirmó hace unos días que su relación sentimental con Rodrigo Cuba llegó a su fin. La empresaria no dudó en eliminar todas las fotos que tenía al lado del padre de su segunda hija, mientras que él optó por abandonar la casa que compartían.

De momento, las razones del fin de su romance se desconoce, pero la empresaria ya ha dejado entrever que se trataría de una infidelidad, pues resaltó que la confianza es la base fundamental de una relación.

“Yo solo le deseo lo mejor a él. Entonces, yo creo que en una relación la confianza es algo básico. No hay nada más que decir”, comentó Ale Venturo cuando una reportera de ‘Amor y Fuego’ le recordó el ampay de Rodrigo Cuba.

Ale Venturo dio detalles del fin de su relación con Rodrigo Cuba. (Willax)
Ale Venturo dio detalles del fin de su relación con Rodrigo Cuba. (Willax)

Asimismo, un hecho que sorprendió a muchos fue la cercanía que hay ahora entre Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes, y la empresaria, y es que desde que dio a conocer que está soltera, ellos se empezaron a seguir en Instagram.

De otro lado, las cámaras de ‘Amor y Fuego’ captaron al bailarín llegando a la casa de Ale Venturo, lugar en el que recogerían a la hija de la rubia para llevarla a una piscina.

Tras conocerse la cercanía que hay ahora entre la mejor amiga de Natalie Vértiz y el bailarín, un reportero del programa de Rodrigo González lo buscó para saber su opinión sobre este tema, sorprendiendo con su respuesta.

Anthony Aranda y Ale Venturo empezaron a seguir en las redes sociales.
Anthony Aranda y Ale Venturo empezaron a seguir en las redes sociales.

“Ella no necesita ningún consejo, tiene las cosas claras. Yo lo único que puede decir es toda mi solidaridad con Ale, sé que ella la está pasando mal, sé la gran mamá que es y creo que todo el Perú lo sabe. Que se refugie en sus hijas y que va a salir de esto”, señaló.

Además, cuando el reportero le consultó si tenía algún comentario de solidaridad con Rodrigo Cuba por también estar atravesando un difícil momento por su separación, Anthony Aranda volvió a referirse a la empresaria.

“Eso es todo lo que puedo decir, toda mi solidaridad con Ale”, fue el último comentario que dio antes de ingresar a la casa que comparte con Melissa Paredes, dando a entender que el que falló en la relación fue el popular ‘Gato’.

Expareja de Ale Venturo salió a respaldarla

Daniel León, ex pareja y padre de la primera hija de Ale Venturo, actualmente se encuentra brindándole apoyo a la empresaria. Ellos fueron captados por una cámara dejando a su pequeña en el colegio, por lo que un reportero de ‘Amor y Fuego’ se acercó a él para hacerle una entrevista.

Este joven fue bastante directo en su respuesta sobre la situación de su ex pareja, afirmando que hace unos meses Rodrigo Cuba mostró su verdadera cara. “Hace unos meses se hizo evidente cuáles eran sus intenciones. Ale es una buena madre”, comentó.

Daniel León le da su apoyo a Ale Venturo.
Daniel León le da su apoyo a Ale Venturo.

Además, aseveró que el futbolista no era muy leal a Ale Venturo, recordando el reciente incidente en Piura donde Rodrigo fue captado cariñosamente con una joven desconocida a pesar de que Ale estaba embarazada en ese momento. “No se le veía muy leal. Con sus antepasados, se dieron cuenta de que no tenía las mejores intenciones para empezar una familia nueva”, afirmó en tono serio, mientras era observado por la rubia.

Daniel León también aprovechó las cámaras de televisión para resaltar las excelentes habilidades maternales de la empresaria. “Solo estoy aquí para apoyar a Alexandra, que es una buena madre, y es importante para mí tener una relación sana de crianza compartida. Espero que ella y Rodrigo también puedan lograrlo porque es crucial si van a criar a un hijo”. juntos”, dijo.