Ale Venturo habló de su ruptura con Rodrigo Cuba y Olenka Mejía dio detalles del vínculo que tuvo con Jefferson Farfán en ‘Magaly TV La Firme’

La excuñada de Yahaira Plasencia se presentó en vivo para hablar de la demanda que le interpuso Jefferson Farfán por difamación. Además, el popular ‘Gato’ Cuba se enfoca en su hija tras su ruptura con la empresaria.

Compartir
Compartir articulo
04:09 hs31/05/2023

Ale Venturo y Rodrigo Cuba terminaron su relación: rubia confirmó la ruptura y le deseó suerte al futbolista

La empresaria dio algunas declaraciones al programa ‘Magaly TV La Firme’ y reveló que ya no tiene vínculo con el padre de su segunda hija. Asimismo, negó una posible reconciliación.

Compartir articulo
Ale Venturo confirmó ruptura con Rodrigo Cuba y niega posible reconciliación. (ATV)

¡Terminaron! Ale Venturo confirmó el fin de su relación con Rodrigo Cuba luego de casi dos años juntos y un bebé juntos. La noche del martes 30 de mayo, el programa ‘Magaly TV La Firme’ difundió las declaraciones de la empresaria, quien negó una posible reconciliación con el padre de su hija y aseguró que solo mantendrán un vínculo como padres.

04:07 hs31/05/2023

Magaly Medina recuerda que le dijo a Ale Venturo y Rodrigo Cuba la frase de “un clavo saca a otro clavo”, pero que “uno no se queda con el clavo”. La conductora expresa su desacuerdo con el pelotero al verlo junto a su hija, Melissa Paredes y Anthony Aranda. Lamenta la separación.

Magaly Medina opina sobre las declaraciones de Ale Venturo. (ATV)
03:55 hs31/05/2023

Ale Venturo confirmó el fin de su relación con Rodrigo Cuba y aseguró que solo mantendrán un vínculo por su hija. Asimismo, recalcó que no habría reconciliación y resaltó que “vamos a seguir adelante, fuertes y mamá leona por siempre, nada más. Le deseo lo mejor a él y a todos”.

Ale Venturo confirmó ruptura con Rodrigo Cuba y niega posible reconciliación. (ATV)
03:53 hs31/05/2023

Magaly Medina revela que durante su entrevista con Olenka Mejía, llegó información a su chismefono que involucra algunos nombres de jugadores de fútbol. La conductora asegura que investigará al respecto, pues son declaraciones que tratarían de poner en duda la versión de la modelo.

Magaly Medina cuenta que le llegó información que desmentiría a Olenka Mejía. (Magaly TV La Firme)
03:40 hs31/05/2023

Olenka Mejía asegura que lo único que quiere es que no traten de desacreditar su palabra. Asimismo, negó haber mantenido una relación con Bryan Torres, quien es amigo íntimo del futbolista. “(Jefferson) no es la persona que todo el mundo piensa. Se lo dejo a la opinión de la gente, que saquen sus propias conclusiones. Yo no me voy a sentar en ningún otro canal”, sentenció.

Olenka Mejía en Magaly TV La Firme. (Captura)
Olenka Mejía en Magaly TV La Firme. (Captura)
03:30 hs31/05/2023

Olenka Mejía revela que sufrió de un aborto espontáneo durante su relación con Jefferson Farfán. “Fue algo muy traumático”, dijo la modelo, quien le pidió disculpas a su familia públicamente. La modelo aseguró que tiene pruebas que demuestran la pérdida de su bebé y que el futbolista estaba enterado.

Olenka Mejía revela que sufrió de un aborto espontáneo durante su relación con Jefferson Farfán. (Magaly TV La Firme)
03:26 hs31/05/2023

Olenka Mejía aparece en el set de ‘Magaly TV La Firme’ para hablar de la denuncia que le interpuso Jefferson Farfán por difamación. La modelo asegura que el futbolista no quedó contento con los comunicados que emitió desmintiendo una relación sentimental entre ambos, pese a que sí estuvieron juntos.

Olenka Mejía en el programa de Magaly Medina hablando de la demanda de Jefferson Farfán. (Magaly TV La Firme)
03:24 hs31/05/2023

Magaly Medina comenta sobre las declaraciones de Melissa Klug, quien apareció en horas de la mañana en ‘América Hoy’ y señaló que “el deporte favorito de Jefferson Farfán es demandar”.

Magaly Medina comenta sobre las declaraciones de Melissa Klug. (Magaly TV La Firme)
03:18 hs31/05/2023

El futbolista Edison Flores celebró a lo grande el cumpleaños número dos de su hija con Ana Siucho. El pelotero y su esposa realizaron una gran fiesta en el distrito de Surco y Magaly Medina confirma que nada fue canje. Según algunas empresas, la feliz pareja cubrió todos los gastos. El festejo habría salido más de 20 mil soles.

Captura.
Captura.
03:08 hs31/05/2023

Karelys Molina y Yeni Medina, ambas ‘Robotinas’, se encuentran enfrentadas. Cada una defiende su personaje y se atacan.

Captura.
Captura.