El mensaje de Ale Venturo luego que Rodrigo Cuba se negara a hablar de su relación: “Es bueno saber cuándo irse”

Al parecer, a la rubia empresaria no le gustó para nada que el futbolista no quisiera aclarar los rumores de separación. “No te quedes en donde no te quieren tener”, dice el mensaje que compartió en redes.

Compartir
Compartir articulo
Ale Venturo publicó indirecta a Rodrigo Cuba. TikTok.

Todo indica que el romance entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo llegó a su fin tras un año y medio juntos. Luego que el programa ‘Magaly TV La Firme’ le preguntara al futbolista si terminaron y este prefiriera el silencio, Ale Venturo publicó varios videos en su cuenta de TikTok. Al parecer, no le gustó para nada que el ‘Gato’ no aclarara la supuesta ruptura.

Como se recuerda, la noche del lunes 29 de mayo, Magaly Medina explicó que uno de sus reporteros le preguntó al jugador de Sport Boys si era cierto que su relación con Ale Venturo había culminado ya que la rubia empresaria borró sus fotografías y porque él eliminó una tierna dedicatoria que le había hecho por el Día de la Madre.

“Rodrigo, ¿has terminado tu relación?, ¿qué es lo que ha pasado?”, consultó el hombre de prensa. Pese a la insistencia, Rodrigo Cuba no respondió y siguió su camino, lo que llamó la atención de Magaly. “Quedarse mudo también es una respuesta”, señaló la ‘Urraca’, quien informó que el futbolista ya no vive junto con la madre de su segunda hija.

Pocas horas después, Ale Venturo publicó dos videos en su cuenta de TikTok que, al parecer, confirmarían que ya no están juntos.

El primer clip era nada más y nada menos que imágenes de la emprendedora con su hija, acompañada de la canción “Mientras me curo el cora” de Karol G. “Hoy estoy down, pero yo sé que mañana será más bonito, diferente, otra vibra”, se escucha.

Ale Venturo y su contundente indirecta a Rodrigo Cuba. TikTok.

En el segundo video publicado, la rumoreada expareja de Rodrigo Cuba compartió una contundente reflexión sobre aprender a soltar relaciones tóxicas.

“La verdad es que es bueno saber cuándo irse. No te quedes en donde no te quieren tener, no te quedes donde te empiezan a tratar culero, en donde no tienen tiempo para ti y en donde cada día te salen con una chingadera diferente”, dice el mensaje.

Ale Venturo desactivó los comentarios de sus publicaciones, lo que ha sorprendido a sus fanáticos en redes sociales.

Ale Venturo se habría separado de Rodrigo Cuba. (TikTok)
Ale Venturo se habría separado de Rodrigo Cuba. (TikTok)

La misteriosa publicación de Ale Venturo

Desde que iniciaron los rumores de separación, los cibernautas se preguntan qué habría detonado la supuesta ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. En medio de las especulaciones, la dueña de La Nevera Fit publicó un video sobre el amor propio.

“Cuando no fui amada como se debe, no pude pensar bien, no pude enfocarme en el trabajo, ni siquiera podía soñar en lo que podría ser porque estaba en un lugar tan malo en mi vida, en mi mente, en mi corazón, en mi espíritu”, se oye al inicio.

Tras ello, expresa un cuestionamiento sobre el conformar una relación y el amor por una misma antes que por alguien más. “Cuando estás con esa persona, piensa: ‘¿agregan algo peso a mi vida o te lo quitan?’. Luego estuve con esa otra persona, quien me ama de tal forma que me hizo amarme a mí misma. Empecé a pensar para mí misma, soy lo máximo, soy divertida, soy linda. Si alguien te ama de tal forma, te aman por quien eres en realidad, te conviertes en tu mejor versión”, señala.

Ale Venturo hizo misteriosa publicación tras eliminar fotos con Rodrigo Cuba | Instagram

Más Noticias

Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Magaly Medina difundió las declaraciones exclusivas de los amigos de Brocca y Ernesto, desvelando sus comienzos, el momento en que se conocieron y cómo llegó a su fin su relación de 10 años.
Alex Brocca y Ernesto Pimentel: Los detalles de la relación, revelados por el bailarín y amigos cercanos

Alex Brocca y sus últimas palabras en su lecho de muerte: “A Ernesto (Pimentel) no lo conocía nadie”

La periodista Magaly Medina compartió fragmentos de las declaraciones póstumas del actor, en las cuales rememoró los comienzos de su expareja.
Alex Brocca y sus últimas palabras en su lecho de muerte: “A Ernesto (Pimentel) no lo conocía nadie”

Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

El comediante se sentó en aquella oportunidad en entrevista con Magaly Medina, donde compartió detalles de su última conversación con su expareja en su lecho de muerte, a pesar de haber expresado inicialmente su reticencia a visitarlo. ¿Qué dijo?
Ernesto Pimentel y las inéditas declaraciones que dio después de la muerte de Alex Brocca

Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

En la región de Áncash, los mismos profesionales de la salud se grabaron mientras disfrutaban de fiesta en el pasillo del Hospital San Ignacio, lo que despertó la indignación de la ciudadanía.
Médicos se graban bailando en hospital de Casma en medio de aumento de casos por dengue

La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso

Congresista de Acción Popular se enteró del inicio de diligencias en su contra mientras el Pleno sesionaba. Además de mostrarse inquieto, tuvo un gesto que llamó la atención de los medios de comunicación
La curiosa reacción de Darwin Espinoza al saber que la Fiscalía le abrió investigación por peculado de uso
MÁS NOTICIAS